Fútbol Internacional

Banega, intransferible para el Inter

Ante los rumores sobre un posible pase al fútbol chino, el director deportivo del conjunto italiano garantizó la continuidad del volante.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2017
Imagen Ever Banega
Ever Banega
El mediocampista argentino Ever Banega fue declarado intransferible por el Inter de Milán, entidad que lo definió como "importantísimo" para el plantel, dijo el director deportivo del club, Piero Ausilio, al negar los rumores sobre la posible salida del volante. "Tenemos el equipo que queríamos construir y estamos felices por eso. Banega es un jugador importantísimo para este plantel", aseguró el dirigente en una entrevista difundida hoy por la cadena italiana "Mediaset Premium".

El directivo italiano elogió además al argentino Rodrigo Palacio y al ítalo brasileño Eder Citadins Martins: "hay jugadores importantes que pueden entrar a lo largo de los partidos. Detrás de nuestras victorias también están los jugadores que entran en los últimos minutos, como pasó con Palacio y Eder en el último encuentro ante el Chievo".
Además, informó que no habrá otros fichajes y que el club está centrado en la cesión de algunos jóvenes.

Banega, de 28 años, llegó esta temporada al Inter procedente del Sevilla. El jugador se inició en Boca y luego pasó por Valencia y Atlético de Madrid, de España; y por Newell's.  Palacio (34) se inició en Bella Vista de Bahía Blanca y jugó en Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca.

Fuente: Télam.