Primera División

Prediger: “Tenemos un gran equipo y un plantel corto”

El volante de Newell´s analizó el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2017
Imagen Prediger, durante la pretemporada
Prediger, durante la pretemporada
El volante de Newell's, Sebastián Prediger, dijo hoy que "el objetivo es ir partido a partido" en el campeonato de Primera División, que lo encuentra como escolta a tres unidades del líder, Boca.

"Tenemos una parada difícil contra Defensa y Justicia en la primera fecha tras la reanudación. Ojalá consigamos los tres puntos para estar bien arriba. Tenemos un gran equipo pero un plantel corto", señaló este mediodía luego del entrenamiento matutino de pretemporada en el predio de Apand, en el norte de la ciudad de Mar del Plata.

El Perro Prediger, quien pelea por el puesto de primer volante central con Juan Ignacio Sills tras la salida de Diego Mateo, sostuvo que "será el técnico quién decida, seguramente va a ser el que esté mejor, pero lo más importante es que hay una competencia sana entre nosotros. Hemos jugado juntos y tenido buenos partidos con Juan (Sills) y con Facu (Quignon) también".

Consultado sobre la pretemporada, que desarrollan desde hace una semana en Mar del Plata, el volante declaró: "Es bastante dura, estamos muy bien y el grupo es muy bueno. Estamos haciendo un trabajo físico que es fundamental para el torneo". Finalmente, interrogado sobre su primer semestre a préstamo en Newell's, Prediger recordó: "Tuve la suerte de jugar bastante y me tocó estar afuera por una lesión, que ya quedó atrás, fue una fractura que tomó su tiempo, pero volví a jugar y estoy a disposición del técnico".

Fuente: Télam.