Primera División

Racing sueña: recuperó dos jugadores y cerró su primer refuerzo

En Mar del Plata, Cocca arma su equipo: Brian Fernández y Emanuel Insúa se entrenaron a la par del resto y espera por la llegada de Meli.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2017
El delantero Brian Fernández y el defensor Emanuel Insúa se entrenaron hoy a la par del resto de sus compañeros, tras haberse recuperado de diferentes dolencias físicas. El delantero se reincorporó ayer al plantel profesional tras la sanción que lo obligó a entrenarse con la reserva por haber llegado tarde a una práctica. Además de la sanción por doping, llega de dejar atrás un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Insúa, por su parte, se restableció de un esguince grado 2 en ligamento colateral medial de la rodilla derecha. 

Imagen
El lateral izquierdo Leandro Grimi fue el único futbolista del plantel que se entrenó de manera diferenciada, con una sesión de kinesiología en el hotel. 

A la espera del primer refuerzo


En tanto, en cuánto al tema refuerzos para la presente temporada, desde el cuerpo técnico comandado por Diego Cocca aguardan la llegada del mediocampista César Melli, ex Colón de Santa Fe y Boca Juniors, quien continuará su carrera en la 'Academia', según confirmó el representante del futbolista Fernando Hidalgo. 

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde la 9, nuevamente en Kimberley de Mar del Plata y a puertas abiertas para los medios, mientras que a las 19 habrá atención a la prensa en el Hotel Sasso. 

Racing Club se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo jueves desde las 22.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con arbitraje de Jorge Baliño, en encuentro por la Copa Amistad.

Fuente: Télam

Temas