Primera División

Lanús ya piensa en River

De pretemporada en Pinamar, los integrantes del Granate tienen la mira puesta en la final de la Supercopa Argentina, el 4 de febrero ante el equipo de Gallardo.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2017
El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, lamentó que desde que su equipo logró el campeonato el año pasado "se fueron muchos jugadores muy importantes para el plantel" y que sobre la llegada de refuerzos "por ahora no hay noticias". Almirón dijo a Marketing Registrado Radio de Pinamar que "ahora subieron muchos chicos a la Primera y seguramente tengan más participación".

"Teníamos contemplados algunos nombres, el plan B se está negociando y el plan C no cambia mucho de lo que ya tenemos", explicó el técnico respecto a los refuerzos que pretende". Para Almirón "la idea es tener a los jugadores lo antes posible, teniendo en cuenta la final ante River" por la Supercopa Argentina.



El plantel se entrenó hoy en el Parador Cabo Blanco de Pinamar y, tras la práctica, el volante ofensivo Román Martínez habló sobre la indefinición del reinicio del campeonato y señaló que "escuchamos todo lo que pasa en el fútbol argentino y por más que arranque o no el torneo estamos enfocados en el 4 de febrero con la Supercopa ante River".

"Ahí, arranca nuestra temporada y es nuestro foco y, después, veremos cómo sigue y nos solidarizamos con el resto de los planteles por lo que están atravesando", completó Martínez.

En cuanto a la pretemporada que llevan a cabo en Pinamar el talentoso mediocampista contó que "no son como las de antes, siguen siendo fuertes y es una base para el campeonato, pero nosotros al tener el campeonato local y la Copa Libertadores no vamos a tener mucho trabajo entre semana y tenemos que ponernos a punto lo más rápido posible".

Por su parte, delantero Lautaro Acosta se refirió al nuevo formato de la Copa Libertadores y expresó que "beneficia a un equipo como nosotros, con un gran plantel pero plagado de muchos jóvenes", al considerar que "tendremos más tiempo de recuperación y no vamos a descuidar el campeonato local ni la Copa Argentina".

Fuente: Télam