Primera División

Bolatti: "Me siento defraudado"

El volante habló de su salida de Belgrano por decisión del técnico Madelón. Negó llevarse mal con el plantel y con la dirigencia.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2017
Imagen "Estoy muy dolido, nunca pensé que me podía pasar en algún lado y menos en Belgrano en el club que me inicié".
"Estoy muy dolido, nunca pensé que me podía pasar en algún lado y menos en Belgrano en el club que me inicié".
El volante Mario Bolatti rompió el silencio tras ser desafectado por Leonardo Madelón en Belgrano y en diálogo con Cadena 3 admitió que "en cierta forma se sintió defradudado y dolido".

Mientras espera ofertas y tiene varios clubes interesados en sus servicios como Aldosivi y Vélez, Bolatti expresó: "Para mí fue una sorpresa. Me agarró desprevenido. Me entristeció muchísimo esta situación".

Imagen "Hay sondeos del exterior, hay que escuchar. Esto sigue, es fútbol".
"Hay sondeos del exterior, hay que escuchar. Esto sigue, es fútbol".
El Gringo sostuvo: "Si hubiese habido algo de eso me lo hubieran dicho, a mí me hubiera dado más tranquilidad. He buscado motivos y no encuentro. Me quedo con la explicación que me dio el DT, que él decidió. Lo respeto pero no lo comparto".

Negó llevarse mal con los referentes del plantel y al respecto consideró: "Si eso circula son mentiras. Siempre he tenido la mejor para con mis compañeros, con el grupo. Traté de apoyarlos siempre, traté de sumar".

"Lamentablemente me tocó pasar por esto. Estoy muy dolido, nunca pensé que me podía pasar en algún lado y menos en Belgrano en el club que me inicié. En cierta forma me siento defraudado", cerró.