Fútbol Internacional

Alexander Isak, la perla de 17 años que quiere Real Madrid

El club español pagará 95 millones de coronas, unos 10 millones de euros al cambio, por el joven delantero del AIK, que lo que lo convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol sueco.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2017
Imagen

Debutó hace unos días con la Selección de Suecia con tan sólo 17 años y, como si eso fuera poco, convirtió un gol a Eslovaquia. Es Alexander Isak, la perla sueca que comparan con Ibrahimovic y que Real Madrid ya inició gestiones para adquirlo.


Con apenas 17 años, Alexander Isak marcó en su debut con la selección sueca. Ya le estamparon el rótulo de sucesor de Zlatan. pic.twitter.com/s5QqHlTWL2
— Matias Baldo (@matiasbaldo) 12 de enero de 2017

El Real Madrid pagará 95 millones de coronas, unos 10 millones de euros al cambio, por el joven delantero del AIK, Alexander Isak, lo que lo convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol sueco, informó hoy el diario "Aftonbladet".


According to Marca, Real Madrid are keen on "the new Zlatan" Alexander Isak but he reminds @stighefootball more of Aubameyang and Firmino 🇸🇪 pic.twitter.com/qGFCdOZFOE
— Bleacher Report UK (@br_uk) 8 de diciembre de 2016

Imagen
El diario Marca de España informó que centrodelantero sueco, de apenas 17 años de edad, llegó a un acuerdo con el jugador y firmará su vínculo por cinco años con el Merengue en la próxima semana. Cabe recordar que pese a que el equipo de Zinedine Zidane está sancionado por la FIFA y no puede incorporar pero sí inscribir futbolistas.

Isak, nacido en Suecia pero de origen eritreo, debutó hace menos de un año con el primer equipo del AIK, con el que marcó 10 goles en 24 partidos de liga la pasada temporada.