Primera División

Unión derrotó a Aldosivi en un amistoso

Los de Pumpido se impusieron 2-0 con goles de Gamba y De Iriondo, en un partido disputado en Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2017
Imagen
Unión de Santa Fe doblegó hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, goles de Gamba y De Iriondo, en el primer amistoso de la pretemporada que celebraron ambos, antes de la reanudación oficial del torneo de la Primera División.

El encuentro se desarrolló en instalaciones del club San Lorenzo, de la citada ciudad balnearia de la costa atlántica y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Luego, en el encuentro jugado por los dos elencos alternativos se registró un empate 1-1. Francisco Leonardo convirtió para el 'Tiburón' marplatense, mientras que un remate desde lejos de Federico Anselmo decretó la igualdad para los santafesinos. 

Lo que se viene



Los dos equipos tendrán como próximo rival a Quilmes, en sendos ensayos que se realizarán en la denominada Ciudad Feliz, en el marco de las labores de pretemporada que los distintos clubes cumplen en Mar del Plata. 

Aldosivi jugará ante el 'Cervecero' este martes 17, mientras que Unión lo hará el viernes 20, justo antes de emprender el retorno a la ciudad de Santa Fe. 

Síntesis



(0) Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín y Ramiro Arias; Cristian Llama; Neri Bandiera y Antonio Medina. Dt: Darío Franco. 

(2) Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Jonathan Fleita, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Cejas, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen. DT: Juan Pablo Pumpido

Fuente: Télam.