Primera División

Silva no se presentó al entrenamiento de Banfield

El delantero uruguayo no estuvo en la práctica que se desarrolló en Luis Guillón, debido a la deuda que el club tiene con él.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2017
Imagen Santiago Silva
Santiago Silva
El delantero uruguayo Santiago Silva no se presentó hoy al entrenamiento y el conflicto con Banfield continúa en ascenso, a punto tal que el jugador pretende que Agremiados intervenga y declare la libertad de acción por falta de pago de sus haberes.

El atacante, de 36 años, no estuvo esta mañana en el predio que la institución posee en la localidad de Luis Guillón, a partir de la abultada deuda que mantiene la institución con el plantel, que oscila en los cuatro meses y medio. 

Silva, que tiene una propuesta concreta para pasar a la Universidad Católica de Chile, será intimado por la entidad banfileña con carta documento, por "abandono de tareas".

Intercede el gremio



Lo cierto es una fuente de la institución del sur bonaerense le confió a Télam que el lunes próximo habrá una reunión en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) entre el jugador, el presidente Eduardo Spinosa y el representante del futbolista, Martín Guastadisegno. 

Son varios los que no viajan



Silva, lógicamente, no integrará la delegación que viajará mañana a Mar del Plata para el partido del lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Tampoco están en la convocatoria el arquero Hilario Navarro, el defensor Carlos Matheu (pretendido por Olimpia de Paraguay) y el mediocampista Walter Erviti (lo quiere Independiente). 

Los 11 del DT



El técnico Julio Falcioni dispondría la siguiente formación para el equipo que saltará a la cancha este lunes, a las 22.10, será con Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emmanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo

Fuente: Télam.