Primera División

Vélez cayó ante Tristán Suárez

El equipo titular perdió 1-0 ante el conjunto de la B Metropolitana. Los suplentes golearon 3-0.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2017
Imagen
Vélez Sarsfield perdió hoy ante Tristán Suarez, equipo que ocupa la 13ra. posición en el torneo de la Primera B Metropolitana, por 1 a 0, en un cotejo de la pretemporada de ambos equipos a la espera de la reanudación de sus respectivos certámenes.

El encuentro, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, se desarrolló en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó. El único gol fue obra de Lucas Farías, quien ingresó en el segundo tiempo, a los ocho minutos.

Vélez tuvo la iniciativa y el manejo del balón en el desarrollo del primer tiempo. Llevó peligro sobre el arco defendido por el veterano arquero Nicolás Tauber (36 años) con remates de Matías Vargas, Mariano Pavone y Gonzálo Díaz.

En el segundo tiempo, Farías puso en ventaja al equipo dirigido por la dupla Daniel Bazán Vera-Vicente Stagliano, aprovechando una falla de defensa de la formación que tiene como técnico a Omar De Felippe.

Luego sólo se pudo observar unos intentos de Pavone, quien -con una media vuelta desviada y un mano a mano bien resuelto por Tauber- estuvo cerca del empate.

Vélez ocupa la 24ta. posición en el certamen de Primera y esta 23ro. en la tabla de promedios teniendo como adversario en la reanudación a Estudiantes de La Plata en Liniers. Por su parte, Tristán Suárez volverá a jugar de local ante el puntero Deportivo Morón.

Síntesis




Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Tristán Suárez: Nicolas Tauber; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Rodrigo Vélez y Néstor García, Matías Ortiz y Claudio Galeano; Arturo Mendoza y Luis López. DT: Daniel Bazán Vera-Vicente Stagliano

Gol en el segundo tiempo: 8m. Farías (TS)
Jugado en la Villa Olímpica de Parque Leloir, localidad de Castelar.

Victoria alternativa



En el cotejo entre los suplentes de ambos equipos, el triunfo fue de Vélez, por 3 a 0, con tantos de Favio Durán, Iván Bella y Nicolás Domínguez.

En este segundo partido, la alineación velezana contempló a Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Nahuel Arena, Mauricio Toni y Facundo Cardozo; Iván Bella, Santiago Cáseres, Blas Cáceres y Nicolás Delgadillo; Jorge Correa y Favio Durán. 

Fuente: Télam.