Primera División

Tevez: “Si no estaba al 100 por ciento, no podía estar en el club”

A través de un video, Carlitos contó sus sensaciones por haber dejado Boca y pasar al fútbol chino.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen
Desde que se confirmó su partida al fútbol chino, más precisamente al Shanghai Shenhua, la palabra de Carlos Tevez es la más esperada. Los hinchas de Boca necesitaban escuchar a su ídolo explicar por qué dejaba el club. Este viernes, a través de un video que grabó para ESPN, el Apache abrió su corazón:

“Primeramente, quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño, por todo el amor que siempre me brindaron y se que me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo. Es muy difícil tanto tomarla como comunicarla, que uno ya no es más jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida.

A veces uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club. Más con todo el cariño y con todo el apoyo que me dieron siempre la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros, entonces creía que uno tenía que estar al 100% y no podía estar al 99% porque sino le iba mal al club y creo que eso es lo que se me pasó por la cabeza. Siempre la idea mía fue que, si no estaba al 100%, no podía estar en el club”.