Fútbol Internacional

Milán venció a Torino y avanza en Copa Italia

Los de Montella, con Paletta y Sosa como titulares, le ganaron 2 a 1 al Torino y en cuartos de final se verán las caras con la Juventus. Los goles de la victoria: Juraj Kucka y Giacomo Bonaventura.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
El Milan de Vincenzo Montella, con los argentinos Gabriel Paletta y José Sosa desde el arranque, venció a Torino 2 a 1 en el Giussepe Meazza y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia.

La visita, que contó con caras conocidas como Juan Manuel Iturbe, Lucas Boyé y Maximiliano López, se adelantó en el marcador a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Andrea Belotti. El local se recuperó en el complemento por los goles del eslovaco Juraj Kucka y Giacomo Bonaventura para quedarse con el triunfo 2 a 1.



De esta manera, Milan se enfrentará a Juventus, actual campeón del torneo y máximo ganador del certamen con once títulos, en los cuartos de final. Fiorentina y Napoli será otro de los duelos en dicha instancia.

Los octavos de final continuarán el martes 17 de enero con Inter - Bologna; el miércoles 18 con Sassuolo - Cesena y Lazio -Genoa; y se cerrarán el jueves 19 con Roma - Sampdoria.

Fuente: Télam