Primera División

Walter Serrano firmó su contrato y mañana arranca a trabajar

El mediocampista llega desde Atlético de Rafaela. Firmó contrato por dos años y medio, y mañana será presentado en el equipo de Lucas Bernardi.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen
El mediocampista Walter Serrano, proveniente de Atlético de Rafaela y flamante incorporación de Godoy Cruz, pasó hoy sin inconvenientes las revisación médica reglamentaria y luego firmó el contrato respectivo por dos años y medio con la entidad mendocina.

Luego de algunos trámites personales, Serrano se sumará mañana a los trabajos que realiza el plantel mendocino en el predio de Coquimbito, departamento de Maipú, bajo las órdenes del entrenador Lucas Bernardi.

El experimentado futbolista, de 30 años, quien acumula 208 partidos en Primera División, pasó por el Centro Médico Dorrego, donde se realizó una gran variedad de estudios médicos a solicitud del club mendocino, que forman parte del proceso de contratación de nuevos futbolistas.

En ese contexto, el mediocampista central se realizó análisis clínicos, electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, radiografía panorámica de pelvis, con medición de miembros inferiores, espinograma y resonancia completa de rodillas y tobillos.

Tras pasar con éxitos todo este proceso médico, el futbolista se dirigió a las oficinas del club de calle Balcarce, donde estampó la firma en el contrato que lo ligará a Godoy Cruz por dos años y medio, tras su desvinculación del equipo rafaelino.

Finalmente, el futbolista llevo adelante algunos trámites de índole personal y posteriormente comenzó las tareas que tuvieron que ver con su ubicación en esta provincia, por lo que mañana ya estará trabajando junto a sus nuevos compañeros a disposición del entrenador Cristian Bernardi.

 

 

Fuente: Télam