FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El mejor refuerzo: Rinaudo volvió a hacer fútbol

- por Redacción EG: 12/01/2017 -

Gustavo Alfaro incluyó al mediocampista entre los titulares en el entrenamiento de hoy.

El plantel de Gimnasia desarrolló hoy el primer entrenamiento en Tandil y el director técnico Gustavo Alfaro paró el primer equipo del año con Fabián Rinaudo de titular tras superar una larga lesión, y mañana comenzarán a trabajar los dos refuerzos que se sumarán al grupo: Brahian Aleman y Mauro Matos.

Aleman firmó un contrato por dos temporadas y Matos por seis meses, con posibilidad de ser renovado a partir de junio venidero y, en la consideración primaria del entrenador, ambos llegan para ser titulares.

En el primer ensayo futbolístico en la ciudad serrana bonaerense, Alfaro paró un 4-2-3-1, con la novedad que "Fito" Rinaudo volvió a ser parte del equipo después de más de seis meses sin competencia.

Los once titulares fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Rinaudo y Luciano Perdomo; Nicolás Ibañez, Lucas Lobos y Ramiro Carrera; Leandro Contín y Franco Niell. Estos dos últimos alternaron como único punta.

Dos de los que no formaron parte del ensayo futbolístico fueron Maximiliano Coronel y Nicolás Mazzola, quienes se recuperan de sendas lesiones y aún no pueden sumarse a los trabajos intensos con pelota.

Gimnasia tiene confirmados cinco amistosos, que comenzarán el lunes próximo ante Bánfield en Mar del Plata, si el Taladro comienza los entrenamientos; luego el 19 con Rácing Club, el 21 frente a Ramón Santamarina en Tandil, el 27 contra Defensa y Justicia en Varela, y el 4 de febrero ante Arsenal de Sarandí, en La Plata.

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/01/2017

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.