FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El mejor refuerzo: Rinaudo volvió a hacer fútbol

- por Redacción EG: 12/01/2017 -

Gustavo Alfaro incluyó al mediocampista entre los titulares en el entrenamiento de hoy.

El plantel de Gimnasia desarrolló hoy el primer entrenamiento en Tandil y el director técnico Gustavo Alfaro paró el primer equipo del año con Fabián Rinaudo de titular tras superar una larga lesión, y mañana comenzarán a trabajar los dos refuerzos que se sumarán al grupo: Brahian Aleman y Mauro Matos.

Aleman firmó un contrato por dos temporadas y Matos por seis meses, con posibilidad de ser renovado a partir de junio venidero y, en la consideración primaria del entrenador, ambos llegan para ser titulares.

En el primer ensayo futbolístico en la ciudad serrana bonaerense, Alfaro paró un 4-2-3-1, con la novedad que "Fito" Rinaudo volvió a ser parte del equipo después de más de seis meses sin competencia.

Los once titulares fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Rinaudo y Luciano Perdomo; Nicolás Ibañez, Lucas Lobos y Ramiro Carrera; Leandro Contín y Franco Niell. Estos dos últimos alternaron como único punta.

Dos de los que no formaron parte del ensayo futbolístico fueron Maximiliano Coronel y Nicolás Mazzola, quienes se recuperan de sendas lesiones y aún no pueden sumarse a los trabajos intensos con pelota.

Gimnasia tiene confirmados cinco amistosos, que comenzarán el lunes próximo ante Bánfield en Mar del Plata, si el Taladro comienza los entrenamientos; luego el 19 con Rácing Club, el 21 frente a Ramón Santamarina en Tandil, el 27 contra Defensa y Justicia en Varela, y el 4 de febrero ante Arsenal de Sarandí, en La Plata.

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/01/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes, por la clasificación

El Pincha recibe al ya descendido Quilmes, buscando un triunfo que le asegure un lugar en la Libertadores 2018.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.

River se aseguró a Nacho Scocco

El presidente Millonario adelantó que el tercer refuerzo será el delantero de Newell´s. Además, surgió la chance de incorporar a Maxi Rodríguez.

Hugo Barros Schelotto: "Fue una gran satisfacción escuchar la ovación para los dos"

El padre de los mellizos Barros Schelotto contó sobre su alegría por el campeonato de Boca. "Ellos siempre quisieron ser técnicos", contó.

Banega, vuelve al Sevilla por 9 millones de euros

El representante del mediocampista da por hecho su regreso al club español. Restan cerrar detalles de su salida del Inter.

Pacquiao define su futuro frente a Horn en Australia

Manny tendrá dos alternativas después de enfrentar a Jeff Horn: Buscar un segundo combate frente a Floyd Mayweather o contemplar el retiro.

San Lorenzo se juega todo en Córdoba

Esta noche, el Ciclón necesita vencer a Talleres como visitante para clasificar a la Copa Libertadores 2018.

La Garra cayó en el Grupo de la Muerte

Al seleccionado femenino de handball le tocó la zona más difícil en el Mundial de Alemania.

Independiente tiene una final ante Lanús

Esta noche, el Rojo recibe al Granate, buscando un triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores 2018.