Primera División

Boca sigue con la puesta a punto

En el primer turno de la jornada, el plantel xeneize hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen
Mientras se esperan novedades sobre la posible llegada de refuerzos, el plantel de Boca se sigue entrenando, a doble turno, en el predio de la AFA en Ezeiza. Este jueves, en la práctica matutina, se realizaron trabajos de fuerza, a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, y luego fútbol en espacios reducidos. Desde las 17, se realizará el segundo turno.

En cuanto a los refuerzos, Boca no se rinde por Mariano Andújar. Dejará que se enfríe la situación y luego insistirá para cumplir con el principal pedido de Guillermo Barros Schelotto. En cuanto al lugar que dejó libre Carlos Tevez, la opción principal es Ignacio Piatti, aunque su slaida del Montreal Impact es muy complicada. La curiosidad de la mañana la dio el colombiano Frank Fabra, que se fue desde la cancha al vestuario haciendo jueguitos con la cabeza, guiado por su compatriota Sebastián Pérez:


#LasFotosDelDía Fabra, del campo al vestuario con la pelota en la cabeza. Y no se le cayó. 👏🏻👏🏻👏🏻 #PretemporadaBoca pic.twitter.com/NrGNbd4vAP
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 12 de enero de 2017