Primera División

Se define el pase de Montoya

River subió la oferta por el volante de Rosario Central y pretende que la situación se defina, por si o por no, esta semana.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen Walter Montoya
Walter Montoya
Walter Montoya es el protagonista de la gran novela del mercado de pases. Fue el principal apuntado por River y Boca se metió en la discusión, haciendo una propuesta que a Rosario Central le pareció más tentadora. Desde el Millonario, ya cansados de tanto manoseo, subieron la oferta (a 6 millones de dólares) y para mañana esperan una respuesta, ya sea positiva o negativa. Pero esta será la última oferta que hará el club de Núñez y, si no es aceptada, buscará otra variante.

Desde el entorno del jugador también se están cansando y pusieron una fecha límite. Su representante, Daniel Liuzzi, dijo hoy en Radio Guemes: “No podemos hacer de esto un subasta nacional. Es un desgaste todo esto, para los clubes y sobre todo para el jugador. Pusimos como plazo el día lunes”.

Boca había ofrecido 4 millones más el pase de Fernando Zuqui, dejando a Montoya en el Canalla por seis meses, pero el agente del jugador ya avisó que el chaqueño quiere irse de Rosario en este mercado. Desde el club, esperan una oferta superadora del exterior, pese a que el futbolista no tiene pasaporte comunitario. Nadie puede afirmar cómo terminará esta historia, pero se sabe que finalizará en los próximos días.