Primera División

Colón busca a Gigliotti y Toranzo

El delantero y el volante serían los refuerzos apuntados por Eduardo Domínguez, nuevo entrenador del Sabalero.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen Emmanuel Gigliotti
Emmanuel Gigliotti
El delantero Emmanuel Gigliotti, del Chongqing Lifan de la Superliga China, y el mediocampista Patricio Toranzo, de Huracán, son los nombres apuntados por la dirigencia de Colón para reforzar el equipo, de cara a la continuidad del Campeonato de Primera División de fútbol.

Ambos son del gusto del director técnico Eduardo Domínguez, quien llegó para reemplazar al renunciante Paolo Montero, especialmente Toranzo, de quien fue compañero y entrenador en el conjunto de Parque de los Patricios. Voceros de la entidad Sabalera informaron que ya hubo contactos con los dos de parte del presidente del club, José Vignatti, además de otros jugadores que quedarían como alternativas en caso de no poder concretar las llegadas del delantero y el volante.

Además, Colón tendrá la posibilidad de hacer una tercera incorporación en virtud de la lesión que aqueja al juvenil Tomás Sandoval, quien ante Independiente sufrió un traumatismo craneoencefálico. Sobre la marcha de las negociaciones se conocerán más detalles este fin de semana, cuando Domínguez eleve un informe del plantel a los dirigentes, con nombres y puestos a reforzar.

Colón realiza su pretemporada en la ciudad de Santa Fe, aunque tenía programado hacerlo en Montevideo, posibilidad que quedó descartada con la intempestiva partida del uruguayo Montero a Rosario Central.

Fuente: Télam.