BáSQUET

Gran debut de Brussino en la D-League

- por Redacción EG: 12/01/2017 -

El argentino marcó 25 puntos en su primer partido con los Texas Legends. Fue triunfo ante Iowa Energy.

En los primeros meses de la serie regular de la NBA, Nicolás Brussino no tuvo mucha acción en los Dallas Mavericks. En muchos partidos ni entraba y en otros solo jugaba los minutos en donde ya estaba todo definido. Por eso, el entrenador Rick Carlisle decidió mandarlo a los Texas Legends, la filial de la franquicia en la D-League, para que tenga más continuidad y gane confianza.

Anoche, el escolta argentino jugó su primer partido en esta competencia y demostró que tiene una calidad increíble y es cuestión de tiempo para que se acostumbre y se asiente en la mejor liga del mundo. En el triunfo por 130 a 123 sobre Iowa Energy, el joven de 23 años jugó 36 minutos, en los que marcó 25 puntos (6/8 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Perdió Garino

También en la D-League, anoche perdieron los Austin Spurs (filial de San Antonio). Fue por 97 a 91 ante Reno Bighorns, en tiempo suplementario. Patricio Garino, que está jugando en este equipo desde el inicio de la temporada, sumó 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Resultados de la jornada de la NBA

New York Knicks 97 – 98 Philadelphia 76ers

Memphis Grizzlies 95 – 103 Oklahoma City Thunder

Houston Rockets 105 – 119 Minnesota Timberwolves

Washington Wizards 108 – 117 Boston Celtics

Orlando Magic 96 – 105 Los Angeles Clippers

Cleveland Cavaliers 86 – 102 Portland Trail Blazers

Mirá la gran producción de Brussino:


 

Por Redacción EG: 12/01/2017

Para seguir leyendo:

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.

18 de Julio de 1989, un nuevo River – Boca asomaba

Duelo de gigantes se esperaba en el Torneo Clasificación rumbo a la Libertadores de 1990. Luego de 3 partidos, la llave sería para River.

1957. El Pipo y el Nene

Entrañable foto de Nestor Raúl “Pipo” Rossi, 31 años con José Francisco “Nene “ Sanfilippo , apenas 21 años , en el vestuario argentino tras una de las brillantes victorias del Sudamericano del 57.

1989. Y después de Bochini ¿Quién? Por Juvenal

Con Maradona en Italia, con Alonso y Bochini retirados, Juvenal se preguntaba quien sería el heredero de esa misma clase, talento y magnetismo, quien pudiera cubrir la exigencia que históricamente arrastra consigo LA 10 en el fútbol argentino.

1948. Imberbes campeones del mundo

El Yachting Argentino gana por primera vez un campeonato mundial. Los hermanos Carlos y Jorge Vilar Castex, dos adolescentes, vencen a todas las embarcaciones en la clase “Snipe”.