BáSQUET

Gran debut de Brussino en la D-League

- por Redacción EG: 12/01/2017 -

El argentino marcó 25 puntos en su primer partido con los Texas Legends. Fue triunfo ante Iowa Energy.

En los primeros meses de la serie regular de la NBA, Nicolás Brussino no tuvo mucha acción en los Dallas Mavericks. En muchos partidos ni entraba y en otros solo jugaba los minutos en donde ya estaba todo definido. Por eso, el entrenador Rick Carlisle decidió mandarlo a los Texas Legends, la filial de la franquicia en la D-League, para que tenga más continuidad y gane confianza.

Anoche, el escolta argentino jugó su primer partido en esta competencia y demostró que tiene una calidad increíble y es cuestión de tiempo para que se acostumbre y se asiente en la mejor liga del mundo. En el triunfo por 130 a 123 sobre Iowa Energy, el joven de 23 años jugó 36 minutos, en los que marcó 25 puntos (6/8 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Perdió Garino

También en la D-League, anoche perdieron los Austin Spurs (filial de San Antonio). Fue por 97 a 91 ante Reno Bighorns, en tiempo suplementario. Patricio Garino, que está jugando en este equipo desde el inicio de la temporada, sumó 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Resultados de la jornada de la NBA

New York Knicks 97 – 98 Philadelphia 76ers

Memphis Grizzlies 95 – 103 Oklahoma City Thunder

Houston Rockets 105 – 119 Minnesota Timberwolves

Washington Wizards 108 – 117 Boston Celtics

Orlando Magic 96 – 105 Los Angeles Clippers

Cleveland Cavaliers 86 – 102 Portland Trail Blazers

Mirá la gran producción de Brussino:


 

Por Redacción EG: 12/01/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.