BáSQUET

Gran debut de Brussino en la D-League

- por Redacción EG: 12/01/2017 -

El argentino marcó 25 puntos en su primer partido con los Texas Legends. Fue triunfo ante Iowa Energy.

En los primeros meses de la serie regular de la NBA, Nicolás Brussino no tuvo mucha acción en los Dallas Mavericks. En muchos partidos ni entraba y en otros solo jugaba los minutos en donde ya estaba todo definido. Por eso, el entrenador Rick Carlisle decidió mandarlo a los Texas Legends, la filial de la franquicia en la D-League, para que tenga más continuidad y gane confianza.

Anoche, el escolta argentino jugó su primer partido en esta competencia y demostró que tiene una calidad increíble y es cuestión de tiempo para que se acostumbre y se asiente en la mejor liga del mundo. En el triunfo por 130 a 123 sobre Iowa Energy, el joven de 23 años jugó 36 minutos, en los que marcó 25 puntos (6/8 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Perdió Garino

También en la D-League, anoche perdieron los Austin Spurs (filial de San Antonio). Fue por 97 a 91 ante Reno Bighorns, en tiempo suplementario. Patricio Garino, que está jugando en este equipo desde el inicio de la temporada, sumó 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Resultados de la jornada de la NBA

New York Knicks 97 – 98 Philadelphia 76ers

Memphis Grizzlies 95 – 103 Oklahoma City Thunder

Houston Rockets 105 – 119 Minnesota Timberwolves

Washington Wizards 108 – 117 Boston Celtics

Orlando Magic 96 – 105 Los Angeles Clippers

Cleveland Cavaliers 86 – 102 Portland Trail Blazers

Mirá la gran producción de Brussino:


 

Por Redacción EG: 12/01/2017

Para seguir leyendo:

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.

1968. La verdad de Estudiantes

50 años atrás, Osvaldo Ardizzone realiza una crónica inolvidable de la final de la Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes. El Pincha le ganó al clima de hostilidad y dio la vuelta mientras gritaban : “Animals… Animals”.

Los grandes primeros cracks de nuestro fútbol

Por Chantecler. El pionero y maestro del periodismo deportivo, se propuso dejar testimonio de quienes supieron ser figuras en el incipiente fútbol del 1900. Un artículo único e imprescindible para la historia del deporte nacional.

Golazos Criollos: el “Bichi” Fuertes a pura potencia en el 2000

Pelota larga. Control, enganche y gambeta de Fuertes ante Milito y también ante la salida del arquero, que lo barre y será penal, pero el “Bichi” quiere el gol. Y así, Colón le ganó 3 a 2 a Independiente.

16 de octubre de 2001, la tapa retro de Diego

Se cumplían 25 años del debut de Maradona en Argentinos Juniors frente a Talleres de Córdoba, y la publicación recurría a su archivo para revivir un acontecimiento histórico del fútbol mundial.

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.