BáSQUET

Gran debut de Brussino en la D-League

- por Redacción EG: 12/01/2017 -

El argentino marcó 25 puntos en su primer partido con los Texas Legends. Fue triunfo ante Iowa Energy.

En los primeros meses de la serie regular de la NBA, Nicolás Brussino no tuvo mucha acción en los Dallas Mavericks. En muchos partidos ni entraba y en otros solo jugaba los minutos en donde ya estaba todo definido. Por eso, el entrenador Rick Carlisle decidió mandarlo a los Texas Legends, la filial de la franquicia en la D-League, para que tenga más continuidad y gane confianza.

Anoche, el escolta argentino jugó su primer partido en esta competencia y demostró que tiene una calidad increíble y es cuestión de tiempo para que se acostumbre y se asiente en la mejor liga del mundo. En el triunfo por 130 a 123 sobre Iowa Energy, el joven de 23 años jugó 36 minutos, en los que marcó 25 puntos (6/8 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Perdió Garino

También en la D-League, anoche perdieron los Austin Spurs (filial de San Antonio). Fue por 97 a 91 ante Reno Bighorns, en tiempo suplementario. Patricio Garino, que está jugando en este equipo desde el inicio de la temporada, sumó 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Resultados de la jornada de la NBA

New York Knicks 97 – 98 Philadelphia 76ers

Memphis Grizzlies 95 – 103 Oklahoma City Thunder

Houston Rockets 105 – 119 Minnesota Timberwolves

Washington Wizards 108 – 117 Boston Celtics

Orlando Magic 96 – 105 Los Angeles Clippers

Cleveland Cavaliers 86 – 102 Portland Trail Blazers

Mirá la gran producción de Brussino:


 

Por Redacción EG: 12/01/2017

Para seguir leyendo:

La leyenda de "Los Cebollitas"

Argentinos Jrs, cuna de cracks, significó el primer equipo de Maradona. Aquella recordada categoría 60 fue campeona, rompió récords y viajó desplegando potrero en cualquier cancha.

1953. Real Madrid 0 - 6 Independiente, la hazaña inolvidable

Los Diablos Rojos de Avellaneda sorprenden al mundo y le hacen media docena de goles al equipo más poderoso del planeta en su propia casa.

Torneo de Verano: A los botinazos

Encuentro entre Banfield y Newell´s. A Bertolo no lo dejaban regatear sin dejarle una patada de regalo. Se cansó y le tiró con el calzado a su ex compañero Brian Sarmiento.

El increíble golazo de Neymar. ¿El mejor del siglo?

El brasileño metió 4 goles en el 8 a 0 del PSG frente al Dijon, pero hubo uno que la agarró en mitad de cancha y esquivó a todos para dejar al mundo con la boca abierta. Asombroso.

Después de escuchar a esta piba te vas a hacer hincha del Sevilla

A ojo de buen cubero, la mayoría de los argentinos simpatizamos con el Barcelona, pero al escuchar cantar a Pilar Bogado el himno del Sevilla vas hacer un lugar en tu corazón para el equipo andaluz.

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newell's), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.