FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Leandro Vega, opción de Bernardi para Godoy Cruz

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Sin lugar en Newell's, podría negociar su llegada a Mendoza. La alternativa es Danilo Ortiz, un viejo conocido del club.

La dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza sigue buscando un zaguero central y, por el momento, los dos nombres que suenan son Leandro Vega, de reciente paso por Newell’s Old Boys de Rosario y cuyo pase pertenece a River Plate, y Danilo Ortiz, de Racing.

Las prioridades para la presente temporada a las que apuntó la dirigencia del club mendocino, que preside su titular José Mansur, y el flamante técnico Lucas Bernardi fueron un zaguero central zurdo y un volante central.

La reciente incorporación del ex volante y capitán de Atlético de Rafaela, Walter Serrano, quien en las próxima horas se sumará a las prácticas del plantel 'bodeguero' en al predio de Coquimbito, departamento Maipú, cerró la necesidad del mediocampista, pero tendrá que pelear la titularidad con Maximiliano Correa.

Vega, de 20 años, estuvo a préstamo en Newell’s pero no tuvo continuidad futbolística y debe volver a River, donde tampoco tiene lugar. La opción que maneja Godoy Cruz es que el marcador central llegue a préstamo. 

Por otro lado, la alternativa es Danilo Oriz, de Racing, quien ya pasara por el equipo mendocino en el primer semestre del 2016. Su llegada a Mendoza es complicada, ya que dependerá del nuevo técnico de la Academia, Diego Cocca, quien no definió si lo tendrá en sus planes para la presente temporada.

Siguen entrenándose

En cuanto al trabajo de pretemporada, el plantel de Godoy Cruz viene entrenándose en doble turno, al tiempo que en las últimas horas los futbolistas fueron sometidos a diversas evaluaciones que tienen que ver con el acondicionamiento físico, que incluyó además ejercicios especiales para la prevención de lesiones.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler