Primera División

Leandro Vega, opción de Bernardi para Godoy Cruz

Sin lugar en Newell's, podría negociar su llegada a Mendoza. La alternativa es Danilo Ortiz, un viejo conocido del club.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen
La dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza sigue buscando un zaguero central y, por el momento, los dos nombres que suenan son Leandro Vega, de reciente paso por Newell’s Old Boys de Rosario y cuyo pase pertenece a River Plate, y Danilo Ortiz, de Racing.

Las prioridades para la presente temporada a las que apuntó la dirigencia del club mendocino, que preside su titular José Mansur, y el flamante técnico Lucas Bernardi fueron un zaguero central zurdo y un volante central.

La reciente incorporación del ex volante y capitán de Atlético de Rafaela, Walter Serrano, quien en las próxima horas se sumará a las prácticas del plantel 'bodeguero' en al predio de Coquimbito, departamento Maipú, cerró la necesidad del mediocampista, pero tendrá que pelear la titularidad con Maximiliano Correa.

Vega, de 20 años, estuvo a préstamo en Newell’s pero no tuvo continuidad futbolística y debe volver a River, donde tampoco tiene lugar. La opción que maneja Godoy Cruz es que el marcador central llegue a préstamo. 

Imagen
Por otro lado, la alternativa es Danilo Oriz, de Racing, quien ya pasara por el equipo mendocino en el primer semestre del 2016. Su llegada a Mendoza es complicada, ya que dependerá del nuevo técnico de la Academia, Diego Cocca, quien no definió si lo tendrá en sus planes para la presente temporada.

Siguen entrenándose



En cuanto al trabajo de pretemporada, el plantel de Godoy Cruz viene entrenándose en doble turno, al tiempo que en las últimas horas los futbolistas fueron sometidos a diversas evaluaciones que tienen que ver con el acondicionamiento físico, que incluyó además ejercicios especiales para la prevención de lesiones.

Fuente: Télam.