AUTO IN

Agustín Canapino, premiado por la FIA

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El campeón de Súper TC2000 con el equipo Chevrolet YPF fue reconocido en la gala FIA AMERICAS AWARDS 2016

AGUSTÍN Canapino con su merecido premio de la FIA Americas Awards 2016 en México

En una ceremonia que se celebró en el autódromo "Hermanos Rodríguez", en la ciudad de México, en la cual la FIA reconoció a los campeones latinoamericanos de 2016, Agustín Canapino fue premiado por el título Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que consiguió con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF.
 
Canapino fue protagonista de la gala presidida por Jean Todt (Presidente de la FIA), y en la misma también tuvieron su reconocimiento el piloto de Force India en Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, premiado como mejor piloto de Latinoamérica, y Emerson Fittipaldi, ex campeón de F1, quien recibió una distinción honorífica.
 
"Es un honor iniciar el año con ustedes. América es una región muy apasionada por el deporte motor y estamos contentos por el compromiso que han mostrado las partes para sumar esfuerzos", dijo Todt al comenzar la ceremonia.
 
Canapino, piloto del Equipo Chevrolet YPF, fue el único representante de Argentina y el premio lo recibió gracias a la categorización del Súper TC2000 por parte de la CDA del ACA, que a través de Codasur, decidió que desde 2016 el campeonato pase a ser Argentino y Sudamericano.
 
Agustín Canapino: "Quiero agradecerle al Equipo Chevrolet YPF y al Súper TC2000, que me dieron la posibilidad de vivir este lindo momento, una gala de premiación de la FIA. Junto a Antonio Abrazian pasamos un fin de semana inolvidable, junto a grandes personalidades del automovilismo mundial como Jean Todt, Emerson Fittipaldi, Checo Pérez, Carlos Slim y muchos pilotos de Latinoamérica. Estoy muy orgulloso de estar acá, disfrutando del autódromo Hermanos Rodríguez, donde corre la Fórmula 1 en México". wn

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.

Tremenda noche del Kun: el Manchester City le ganó 5 a 3 al Mónaco

Con un notable Agüero, que marcó dos goles y dio una asistencia, el equipo del Pep Guardiola salvó un partido que lo tuvo dos veces abajo en el marcador. Willy Caballero le atajó un penal a Falcao, que igualmente se despachó con dos goles, uno para la historia.

Gran victoria del Atlético de Madrid en Alemania

El equipo del Cholo Simeone derrotó por 4 a 2 al Bayer Leverkusen y se lleva una buena ventaja para la revancha en el Vicente Calderón. No te pierdas los goles.

Rinaudo, en duda para enfrentar a San Lorenzo

El mediocampista sufre una sobrecarga muscular y estaría descartado para el encuentro amistoso del sábado.

"Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China"

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, comentó que la oferta que llegó desde el país asiático podría salvarle el futuro al delantero, que todavía está dudando. En dos días tomará una decisión.

Estudiantes tiene un nuevo refuerzo y busca a Germán Denis

Incorporó a Javier Iritier, que quedó libre de Huracán y pelea mano a mano con Lanús para quedarse con el ex delantero del Rojo.

Teo, sobre Paolo Montero: "La enseñanza que trae desde Europa es muy importante"

El delantero de Rosario Central elogió el trabajo que está haciendo el entrenador en sus primeros meses en el club.

Werner: “Trataré de demostrar que estoy a la altura del arco de Boca”

El arquero xeneize habló de sus errores y demostró su confianza para poder quedarse con el puesto.