AUTO IN

Agustín Canapino, premiado por la FIA

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El campeón de Súper TC2000 con el equipo Chevrolet YPF fue reconocido en la gala FIA AMERICAS AWARDS 2016

AGUSTÍN Canapino con su merecido premio de la FIA Americas Awards 2016 en México

En una ceremonia que se celebró en el autódromo "Hermanos Rodríguez", en la ciudad de México, en la cual la FIA reconoció a los campeones latinoamericanos de 2016, Agustín Canapino fue premiado por el título Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que consiguió con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF.
 
Canapino fue protagonista de la gala presidida por Jean Todt (Presidente de la FIA), y en la misma también tuvieron su reconocimiento el piloto de Force India en Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, premiado como mejor piloto de Latinoamérica, y Emerson Fittipaldi, ex campeón de F1, quien recibió una distinción honorífica.
 
"Es un honor iniciar el año con ustedes. América es una región muy apasionada por el deporte motor y estamos contentos por el compromiso que han mostrado las partes para sumar esfuerzos", dijo Todt al comenzar la ceremonia.
 
Canapino, piloto del Equipo Chevrolet YPF, fue el único representante de Argentina y el premio lo recibió gracias a la categorización del Súper TC2000 por parte de la CDA del ACA, que a través de Codasur, decidió que desde 2016 el campeonato pase a ser Argentino y Sudamericano.
 
Agustín Canapino: "Quiero agradecerle al Equipo Chevrolet YPF y al Súper TC2000, que me dieron la posibilidad de vivir este lindo momento, una gala de premiación de la FIA. Junto a Antonio Abrazian pasamos un fin de semana inolvidable, junto a grandes personalidades del automovilismo mundial como Jean Todt, Emerson Fittipaldi, Checo Pérez, Carlos Slim y muchos pilotos de Latinoamérica. Estoy muy orgulloso de estar acá, disfrutando del autódromo Hermanos Rodríguez, donde corre la Fórmula 1 en México". wn

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.