AUTO IN

Agustín Canapino, premiado por la FIA

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El campeón de Súper TC2000 con el equipo Chevrolet YPF fue reconocido en la gala FIA AMERICAS AWARDS 2016

AGUSTÍN Canapino con su merecido premio de la FIA Americas Awards 2016 en México

En una ceremonia que se celebró en el autódromo "Hermanos Rodríguez", en la ciudad de México, en la cual la FIA reconoció a los campeones latinoamericanos de 2016, Agustín Canapino fue premiado por el título Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que consiguió con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF.
 
Canapino fue protagonista de la gala presidida por Jean Todt (Presidente de la FIA), y en la misma también tuvieron su reconocimiento el piloto de Force India en Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, premiado como mejor piloto de Latinoamérica, y Emerson Fittipaldi, ex campeón de F1, quien recibió una distinción honorífica.
 
"Es un honor iniciar el año con ustedes. América es una región muy apasionada por el deporte motor y estamos contentos por el compromiso que han mostrado las partes para sumar esfuerzos", dijo Todt al comenzar la ceremonia.
 
Canapino, piloto del Equipo Chevrolet YPF, fue el único representante de Argentina y el premio lo recibió gracias a la categorización del Súper TC2000 por parte de la CDA del ACA, que a través de Codasur, decidió que desde 2016 el campeonato pase a ser Argentino y Sudamericano.
 
Agustín Canapino: "Quiero agradecerle al Equipo Chevrolet YPF y al Súper TC2000, que me dieron la posibilidad de vivir este lindo momento, una gala de premiación de la FIA. Junto a Antonio Abrazian pasamos un fin de semana inolvidable, junto a grandes personalidades del automovilismo mundial como Jean Todt, Emerson Fittipaldi, Checo Pérez, Carlos Slim y muchos pilotos de Latinoamérica. Estoy muy orgulloso de estar acá, disfrutando del autódromo Hermanos Rodríguez, donde corre la Fórmula 1 en México". wn

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.