FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero presiona para saber si contará con Montoya y Teo

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El entrenador de Rosario Central explicó que para pensar en los refuerzos deber conocer quiénes se irán.

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, declaró hoy sobre los dos refuerzos de su equipo que "para saber en qué lugares se utilizarán los cupos, primero hay que saber qué pasa con (el volante Walter) Montoya y (el delantero colombiano) Teófilo Gutiérrez", quienes emigrarían del club del barrio de Arroyito.

"Si se van Teo y Montoya, más Giovani Lo Celso que ya se fue, vamos a tener que buscar muy bien para rearmarnos arriba", declaró el entrenador uruguayo a la emisora rosarina LT3.

La situación de Teo

Consultado sobre el delantero colombiano, Montero informó que "Teo tiene temas personales que son importantes para él. Pero para mí también lo son y por eso espero su decisión y lo apoyaremos".

En sintonía con el uruguayo, el vicepresidente primero "canalla", Luciano Cefaratti, confirmó a Télam que "Teo tiene problemas personales".

Primero, defender

Respecto del estilo de juego que aplicará en Central, Montero adelantó que "el cero en el arco a la italiana habrá que tenerlo".

La unión del plantel

Con relación al plantel que encontró, el entrenador uruguayo adelantó que está "conforme con los jugadores. Todo lo que me había dicho el (ex director técnico) "Chacho" (Eduardo Coudet) lo confirmo. Es un grupo unido".

Los centrales

Preguntado por los defensores, Montero opinó que "hay muchos zagueros centrales. Los veo con ganas de mejorar y todos están bien físicamente".

El uno

En cuanto al arquero, el director técnico oriental expresó que "por el momento no vendrá nadie", aún cuando ya se marchó al fútbol mexicano Sebastián Sosa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.

Tremenda noche del Kun: el Manchester City le ganó 5 a 3 al Mónaco

Con un notable Agüero, que marcó dos goles y dio una asistencia, el equipo del Pep Guardiola salvó un partido que lo tuvo dos veces abajo en el marcador. Willy Caballero le atajó un penal a Falcao, que igualmente se despachó con dos goles, uno para la historia.

Gran victoria del Atlético de Madrid en Alemania

El equipo del Cholo Simeone derrotó por 4 a 2 al Bayer Leverkusen y se lleva una buena ventaja para la revancha en el Vicente Calderón. No te pierdas los goles.

Rinaudo, en duda para enfrentar a San Lorenzo

El mediocampista sufre una sobrecarga muscular y estaría descartado para el encuentro amistoso del sábado.

"Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China"

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, comentó que la oferta que llegó desde el país asiático podría salvarle el futuro al delantero, que todavía está dudando. En dos días tomará una decisión.

Estudiantes tiene un nuevo refuerzo y busca a Germán Denis

Incorporó a Javier Iritier, que quedó libre de Huracán y pelea mano a mano con Lanús para quedarse con el ex delantero del Rojo.

Teo, sobre Paolo Montero: "La enseñanza que trae desde Europa es muy importante"

El delantero de Rosario Central elogió el trabajo que está haciendo el entrenador en sus primeros meses en el club.

Werner: “Trataré de demostrar que estoy a la altura del arco de Boca”

El arquero xeneize habló de sus errores y demostró su confianza para poder quedarse con el puesto.