Primera División

Montero presiona para saber si contará con Montoya y Teo

El entrenador de Rosario Central explicó que para pensar en los refuerzos deber conocer quiénes se irán.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen
El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, declaró hoy sobre los dos refuerzos de su equipo que "para saber en qué lugares se utilizarán los cupos, primero hay que saber qué pasa con (el volante Walter) Montoya y (el delantero colombiano) Teófilo Gutiérrez", quienes emigrarían del club del barrio de Arroyito.

"Si se van Teo y Montoya, más Giovani Lo Celso que ya se fue, vamos a tener que buscar muy bien para rearmarnos arriba", declaró el entrenador uruguayo a la emisora rosarina LT3.

La situación de Teo



Consultado sobre el delantero colombiano, Montero informó que "Teo tiene temas personales que son importantes para él. Pero para mí también lo son y por eso espero su decisión y lo apoyaremos".

Imagen
En sintonía con el uruguayo, el vicepresidente primero "canalla", Luciano Cefaratti, confirmó a Télam que "Teo tiene problemas personales".

Primero, defender



Respecto del estilo de juego que aplicará en Central, Montero adelantó que "el cero en el arco a la italiana habrá que tenerlo".

La unión del plantel



Con relación al plantel que encontró, el entrenador uruguayo adelantó que está "conforme con los jugadores. Todo lo que me había dicho el (ex director técnico) "Chacho" (Eduardo Coudet) lo confirmo. Es un grupo unido".

Los centrales



Preguntado por los defensores, Montero opinó que "hay muchos zagueros centrales. Los veo con ganas de mejorar y todos están bien físicamente".

El uno



En cuanto al arquero, el director técnico oriental expresó que "por el momento no vendrá nadie", aún cuando ya se marchó al fútbol mexicano Sebastián Sosa.

Fuente: Télam.