FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero presiona para saber si contará con Montoya y Teo

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El entrenador de Rosario Central explicó que para pensar en los refuerzos deber conocer quiénes se irán.

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, declaró hoy sobre los dos refuerzos de su equipo que "para saber en qué lugares se utilizarán los cupos, primero hay que saber qué pasa con (el volante Walter) Montoya y (el delantero colombiano) Teófilo Gutiérrez", quienes emigrarían del club del barrio de Arroyito.

"Si se van Teo y Montoya, más Giovani Lo Celso que ya se fue, vamos a tener que buscar muy bien para rearmarnos arriba", declaró el entrenador uruguayo a la emisora rosarina LT3.

La situación de Teo

Consultado sobre el delantero colombiano, Montero informó que "Teo tiene temas personales que son importantes para él. Pero para mí también lo son y por eso espero su decisión y lo apoyaremos".

En sintonía con el uruguayo, el vicepresidente primero "canalla", Luciano Cefaratti, confirmó a Télam que "Teo tiene problemas personales".

Primero, defender

Respecto del estilo de juego que aplicará en Central, Montero adelantó que "el cero en el arco a la italiana habrá que tenerlo".

La unión del plantel

Con relación al plantel que encontró, el entrenador uruguayo adelantó que está "conforme con los jugadores. Todo lo que me había dicho el (ex director técnico) "Chacho" (Eduardo Coudet) lo confirmo. Es un grupo unido".

Los centrales

Preguntado por los defensores, Montero opinó que "hay muchos zagueros centrales. Los veo con ganas de mejorar y todos están bien físicamente".

El uno

En cuanto al arquero, el director técnico oriental expresó que "por el momento no vendrá nadie", aún cuando ya se marchó al fútbol mexicano Sebastián Sosa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.