FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero presiona para saber si contará con Montoya y Teo

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El entrenador de Rosario Central explicó que para pensar en los refuerzos deber conocer quiénes se irán.

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, declaró hoy sobre los dos refuerzos de su equipo que "para saber en qué lugares se utilizarán los cupos, primero hay que saber qué pasa con (el volante Walter) Montoya y (el delantero colombiano) Teófilo Gutiérrez", quienes emigrarían del club del barrio de Arroyito.

"Si se van Teo y Montoya, más Giovani Lo Celso que ya se fue, vamos a tener que buscar muy bien para rearmarnos arriba", declaró el entrenador uruguayo a la emisora rosarina LT3.

La situación de Teo

Consultado sobre el delantero colombiano, Montero informó que "Teo tiene temas personales que son importantes para él. Pero para mí también lo son y por eso espero su decisión y lo apoyaremos".

En sintonía con el uruguayo, el vicepresidente primero "canalla", Luciano Cefaratti, confirmó a Télam que "Teo tiene problemas personales".

Primero, defender

Respecto del estilo de juego que aplicará en Central, Montero adelantó que "el cero en el arco a la italiana habrá que tenerlo".

La unión del plantel

Con relación al plantel que encontró, el entrenador uruguayo adelantó que está "conforme con los jugadores. Todo lo que me había dicho el (ex director técnico) "Chacho" (Eduardo Coudet) lo confirmo. Es un grupo unido".

Los centrales

Preguntado por los defensores, Montero opinó que "hay muchos zagueros centrales. Los veo con ganas de mejorar y todos están bien físicamente".

El uno

En cuanto al arquero, el director técnico oriental expresó que "por el momento no vendrá nadie", aún cuando ya se marchó al fútbol mexicano Sebastián Sosa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Llop es el nuevo DT de Newell's

Firmó su contrato y asumirá el 1 de julio. Viene de realizar una muy buena campaña con Atlético de Rafaela, aunque no pudo evitar el descenso. Será su segunda etapa en el club.

Nacho Scocco, a un paso de River

El delantero de Newells tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del equipo de Gallardo. La dirigencia millonaria le acercó la oferta al juez que maneja el órgano fiduciario.

Gimnasia presentó a su nuevo entrenador

Se trata de Mariano Soso, director técnico rosarino que viene de dirigir en Perú, donde fue campeón con Sporting Cristal.

Patanian: “Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho”

El vicepresidente de River habló antes de realizar el descargo en Conmebol por los casos de doping.

Lucas Orban, nuevo refuerzo de Racing

El defensor, de último paso por el Genoa, está a punto de convertirse en la tercera incorporación de la Academia en este libro de pases.

El mejor gol del campeón

Los propios jugadores de Boca votaron al gol más lindo del torneo. Enterate cuál fue el elegido.

Jornada de premios en la NBA

Se conocieron el mejor quinteto defensivo y el quinteto ideal de rookies del año. Por la noche se anuncia el MVP, entre otros reconocimientos.

Pinola: “Se me ensució de una forma que no me merezco”

El defensor habló sobre su polémica salida de Central y contó sus sensaciones por llegar a River: “Contento ante este nuevo desafío”.

Torrico se queda en San Lorenzo

El Ciclón anunció que renovó el contrato con el experimentado arquero hasta junio de 2018.