FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero presiona para saber si contará con Montoya y Teo

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El entrenador de Rosario Central explicó que para pensar en los refuerzos deber conocer quiénes se irán.

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, declaró hoy sobre los dos refuerzos de su equipo que "para saber en qué lugares se utilizarán los cupos, primero hay que saber qué pasa con (el volante Walter) Montoya y (el delantero colombiano) Teófilo Gutiérrez", quienes emigrarían del club del barrio de Arroyito.

"Si se van Teo y Montoya, más Giovani Lo Celso que ya se fue, vamos a tener que buscar muy bien para rearmarnos arriba", declaró el entrenador uruguayo a la emisora rosarina LT3.

La situación de Teo

Consultado sobre el delantero colombiano, Montero informó que "Teo tiene temas personales que son importantes para él. Pero para mí también lo son y por eso espero su decisión y lo apoyaremos".

En sintonía con el uruguayo, el vicepresidente primero "canalla", Luciano Cefaratti, confirmó a Télam que "Teo tiene problemas personales".

Primero, defender

Respecto del estilo de juego que aplicará en Central, Montero adelantó que "el cero en el arco a la italiana habrá que tenerlo".

La unión del plantel

Con relación al plantel que encontró, el entrenador uruguayo adelantó que está "conforme con los jugadores. Todo lo que me había dicho el (ex director técnico) "Chacho" (Eduardo Coudet) lo confirmo. Es un grupo unido".

Los centrales

Preguntado por los defensores, Montero opinó que "hay muchos zagueros centrales. Los veo con ganas de mejorar y todos están bien físicamente".

El uno

En cuanto al arquero, el director técnico oriental expresó que "por el momento no vendrá nadie", aún cuando ya se marchó al fútbol mexicano Sebastián Sosa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.