FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lucas Villalba, cada vez más cerca de Huracán

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El jugador se despidió de Atlético de Tucumán, a través de Instagram. Lo cede Independiente, dueño de su pase.

El lateral izquierdo Lucas Villalba, de último paso por Atlético Tucumán pero cuyo pase pertenece a Independiente, se perfila como primer refuerzo de Huracán para la segunda parte del torneo y también para la disputa de la Copa Sudamericana.

El marcador de punta, que también puede desempeñarse como mediocampista, llega al Globo por pedido del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo dirigió en el Decano de Tucumán en el último año.

El futbolista, de 22 años, será cedido por Independiente, club en el que debutó en 2012, sin cargo y firmará en las próximas horas un contrato de un año y medio con una opción de compra para la institución de Parque de los Patricios.

 

 

Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida  Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano ... No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !! 👏👏👏 #23⚽️ 🔵⚪️ #VamoLoDecano🎵  Gracias !!!

A photo posted by Hernan V (@lucaashernaan) on Jan 10, 2017 at 2:28pm PST


 

Con el arribo de Villalba, quien jugó todo el año pasado en Atlético Tucumán, el Vasco Azconzábal ya tiene uno de los dos pedidos que realizó para reforzar al equipo de cara al torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

El otro cupo estará destinado a la contratación de un delantero y la primera opción sigue siendo Fernando Zampedri, también futbolista de Atlético Tucumán, pero cuya negociación es más complicada por el contrato vigente del futbolista con el club y su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, el equipo realiza la pretemporada en Mar del Plata con exigentes trabajos de triple turno y por el momento no tiene programado ningún amistoso.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.