FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lucas Villalba, cada vez más cerca de Huracán

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El jugador se despidió de Atlético de Tucumán, a través de Instagram. Lo cede Independiente, dueño de su pase.

El lateral izquierdo Lucas Villalba, de último paso por Atlético Tucumán pero cuyo pase pertenece a Independiente, se perfila como primer refuerzo de Huracán para la segunda parte del torneo y también para la disputa de la Copa Sudamericana.

El marcador de punta, que también puede desempeñarse como mediocampista, llega al Globo por pedido del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo dirigió en el Decano de Tucumán en el último año.

El futbolista, de 22 años, será cedido por Independiente, club en el que debutó en 2012, sin cargo y firmará en las próximas horas un contrato de un año y medio con una opción de compra para la institución de Parque de los Patricios.

 

 

Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida  Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano ... No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !! 👏👏👏 #23⚽️ 🔵⚪️ #VamoLoDecano🎵  Gracias !!!

A photo posted by Hernan V (@lucaashernaan) on Jan 10, 2017 at 2:28pm PST


 

Con el arribo de Villalba, quien jugó todo el año pasado en Atlético Tucumán, el Vasco Azconzábal ya tiene uno de los dos pedidos que realizó para reforzar al equipo de cara al torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

El otro cupo estará destinado a la contratación de un delantero y la primera opción sigue siendo Fernando Zampedri, también futbolista de Atlético Tucumán, pero cuya negociación es más complicada por el contrato vigente del futbolista con el club y su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, el equipo realiza la pretemporada en Mar del Plata con exigentes trabajos de triple turno y por el momento no tiene programado ningún amistoso.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.