FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lucas Villalba, cada vez más cerca de Huracán

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El jugador se despidió de Atlético de Tucumán, a través de Instagram. Lo cede Independiente, dueño de su pase.

El lateral izquierdo Lucas Villalba, de último paso por Atlético Tucumán pero cuyo pase pertenece a Independiente, se perfila como primer refuerzo de Huracán para la segunda parte del torneo y también para la disputa de la Copa Sudamericana.

El marcador de punta, que también puede desempeñarse como mediocampista, llega al Globo por pedido del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo dirigió en el Decano de Tucumán en el último año.

El futbolista, de 22 años, será cedido por Independiente, club en el que debutó en 2012, sin cargo y firmará en las próximas horas un contrato de un año y medio con una opción de compra para la institución de Parque de los Patricios.

 

 

Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida  Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano ... No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !! 👏👏👏 #23⚽️ 🔵⚪️ #VamoLoDecano🎵  Gracias !!!

A photo posted by Hernan V (@lucaashernaan) on Jan 10, 2017 at 2:28pm PST


 

Con el arribo de Villalba, quien jugó todo el año pasado en Atlético Tucumán, el Vasco Azconzábal ya tiene uno de los dos pedidos que realizó para reforzar al equipo de cara al torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

El otro cupo estará destinado a la contratación de un delantero y la primera opción sigue siendo Fernando Zampedri, también futbolista de Atlético Tucumán, pero cuya negociación es más complicada por el contrato vigente del futbolista con el club y su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, el equipo realiza la pretemporada en Mar del Plata con exigentes trabajos de triple turno y por el momento no tiene programado ningún amistoso.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.

Los futbolistas de Sacachispas se disfrazaron para la foto previa al partido

Los jugadores del equipo que milita en la Primera C, nuevamente, se vistieron con máscaras. Ahora fue en la previa del partido ante Arsenal por Copa Argentina.

Lo expulsan y le rompe la tarjeta en pedacitos

Locura en la superliga de Albania: un jugador fue expulsado y a modo de protesta le robó la tarjeta roja al árbitro y se la rompió en pedacitos antes de irse del campo.

Algunos titulares jugarán ante el DIM

Por la gran cantidad de lesionados, el jueves River no podrá presentar una formación totalmente alternativa.

Bielsa fue presentado en Lille

Repasamos lo más destacado de la conferencia de prensa donde el Loco fue oficializado como nuevo entrenador del equipo francés.