FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lucas Villalba, cada vez más cerca de Huracán

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El jugador se despidió de Atlético de Tucumán, a través de Instagram. Lo cede Independiente, dueño de su pase.

El lateral izquierdo Lucas Villalba, de último paso por Atlético Tucumán pero cuyo pase pertenece a Independiente, se perfila como primer refuerzo de Huracán para la segunda parte del torneo y también para la disputa de la Copa Sudamericana.

El marcador de punta, que también puede desempeñarse como mediocampista, llega al Globo por pedido del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo dirigió en el Decano de Tucumán en el último año.

El futbolista, de 22 años, será cedido por Independiente, club en el que debutó en 2012, sin cargo y firmará en las próximas horas un contrato de un año y medio con una opción de compra para la institución de Parque de los Patricios.

 

 

Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida  Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano ... No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !! 👏👏👏 #23⚽️ 🔵⚪️ #VamoLoDecano🎵  Gracias !!!

A photo posted by Hernan V (@lucaashernaan) on Jan 10, 2017 at 2:28pm PST


 

Con el arribo de Villalba, quien jugó todo el año pasado en Atlético Tucumán, el Vasco Azconzábal ya tiene uno de los dos pedidos que realizó para reforzar al equipo de cara al torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

El otro cupo estará destinado a la contratación de un delantero y la primera opción sigue siendo Fernando Zampedri, también futbolista de Atlético Tucumán, pero cuya negociación es más complicada por el contrato vigente del futbolista con el club y su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, el equipo realiza la pretemporada en Mar del Plata con exigentes trabajos de triple turno y por el momento no tiene programado ningún amistoso.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

1983. El Loco en Democracia

30 de octubre de 1983. Hugo Orlando Gatti acude con alegría a cumplir su derecho como ciudadano. Fue un día de fiesta para todos los argentinos, después de diez años volvíamos a votar.

Golazo de colección de Boufal

Corrida de atrás de mitad de cancha, eliminó a cinco rivales (dos se chocaron entre sí) y excelente definición.

¡Del Potro campeón en Estocolmo!

El argentino le ganó a Dimitrov y logró su primer título del 2017. El año pasado también había sido campeón de este torneo.

Marc Márquez ganó en Australia y se acerca al título

El español dio un paso decisivo en su defensa del título al ganar un vibrante GP de Australia.

Ginobili aportó en triunfo de Spurs

El argentino volvió a llenar todos los casilleros en el 87-77 de San Antonio Spurs ante Chicago Bulls.

Atlético Madrid, urgido, visita al Celta

El conjunto rojiblanco del Cholo Simeone, obligado a vencer en Balaídos tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Milan sólo igualó sin goles ante Genoa

Los rossoneros siguen sin poder despegar. Lleva cinco partidos sin ganar. Lo "positivo": evitó la quinta derrota consecutiva.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.