FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matías Rojas tuvo su primer entrenamiento en Lanús

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El mediocampista paraguayo tiene 21 años y llega desde Cerro Porteño.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, primer refuerzo de Lanús, se entrenó hoy por primera vez con el plantel conducido por Jorge Almirón.

El juvenil, de 21 años, se presentó esta mañana en el polideportivo del club donde el granate completó el tercer día de la pretemporada con vistas al torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

"Apenas llegué me di cuenta de que todo lo que me dijeron era verdad. Lanús está muy bien organizado y tiene una infraestructura espectacular", remarcó Rojas, proveniente de Cerro Porteño, en declaraciones al sitio oficial del club. Rojas firmó un contrato por un año y medio a préstamo pero con opción de compra.

Por otro lado, la dirigencia de la institución del sur bonaerense intenta resolver el conflicto del delantero paraguayo Brian Montenegro, quien regresó a su país y a pesar de tener contrato vigente no quiere volver.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.