FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matías Rojas tuvo su primer entrenamiento en Lanús

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El mediocampista paraguayo tiene 21 años y llega desde Cerro Porteño.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, primer refuerzo de Lanús, se entrenó hoy por primera vez con el plantel conducido por Jorge Almirón.

El juvenil, de 21 años, se presentó esta mañana en el polideportivo del club donde el granate completó el tercer día de la pretemporada con vistas al torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

"Apenas llegué me di cuenta de que todo lo que me dijeron era verdad. Lanús está muy bien organizado y tiene una infraestructura espectacular", remarcó Rojas, proveniente de Cerro Porteño, en declaraciones al sitio oficial del club. Rojas firmó un contrato por un año y medio a préstamo pero con opción de compra.

Por otro lado, la dirigencia de la institución del sur bonaerense intenta resolver el conflicto del delantero paraguayo Brian Montenegro, quien regresó a su país y a pesar de tener contrato vigente no quiere volver.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.

Los futbolistas de Sacachispas se disfrazaron para la foto previa al partido

Los jugadores del equipo que milita en la Primera C, nuevamente, se vistieron con máscaras. Ahora fue en la previa del partido ante Arsenal por Copa Argentina.

Lo expulsan y le rompe la tarjeta en pedacitos

Locura en la superliga de Albania: un jugador fue expulsado y a modo de protesta le robó la tarjeta roja al árbitro y se la rompió en pedacitos antes de irse del campo.

Algunos titulares jugarán ante el DIM

Por la gran cantidad de lesionados, el jueves River no podrá presentar una formación totalmente alternativa.

Bielsa fue presentado en Lille

Repasamos lo más destacado de la conferencia de prensa donde el Loco fue oficializado como nuevo entrenador del equipo francés.