FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matías Rojas tuvo su primer entrenamiento en Lanús

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El mediocampista paraguayo tiene 21 años y llega desde Cerro Porteño.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, primer refuerzo de Lanús, se entrenó hoy por primera vez con el plantel conducido por Jorge Almirón.

El juvenil, de 21 años, se presentó esta mañana en el polideportivo del club donde el granate completó el tercer día de la pretemporada con vistas al torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

"Apenas llegué me di cuenta de que todo lo que me dijeron era verdad. Lanús está muy bien organizado y tiene una infraestructura espectacular", remarcó Rojas, proveniente de Cerro Porteño, en declaraciones al sitio oficial del club. Rojas firmó un contrato por un año y medio a préstamo pero con opción de compra.

Por otro lado, la dirigencia de la institución del sur bonaerense intenta resolver el conflicto del delantero paraguayo Brian Montenegro, quien regresó a su país y a pesar de tener contrato vigente no quiere volver.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

Sampaoli prepara la convocatoria del viernes

El entrenador vuelve al trabajo y ultima los detalles para la citación de cara a los amistosos, todavía sin confirmación, de noviembre.

Delbonis venció a Cervantes y avanza en Cali

El tenista de Azul se impuso ante el español 7-6 y 6-3. Se enfrentará en cuartos de final al esloveno Rola.

River goleó a Atlanta y está entre los cuatro mejores

El equipo de Gallardo, que puso todos los titulares, le ganó 4-1 al Bohemio con goles de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui. Espera en semis por Olimpo o Morón.

Mañana se aprobará un balance superavitario

En la Asamblea Ordinaria se tratará el balance que compone el segundo semestre de 2016 y primero de 2017. Arroja a favor casi 100 millones de pesos.

Suspenden estreno de documental sobre Chapecoense

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó".

Tatiana Gutsu denunció que fue violada por Vitali Scherbo

Según su desgarrador relato, fue violada en 1991, cuando ella tenía 15 años. El denunciado fue la gran estrella de Barcelona '92.

Jupp Heynckes regresó con goleada a la Champions

Bayern Munich venció, de local, al Celtic en el retorno del veterano director técnico.

Y Leo hizo su gol 100 en UEFA

No hay récord que se le resista al futbolista argentino del Barcelona. De tiro libre llegó a sus 100 conquistas en Europa.