FúTBOL INTERNACIONAL

Juventus le ganó al Atalanta y se metió en cuartos

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Con un golazo de Paulo Dybala, la Juve le ganó por 3 a 2 al equipo del Papu Gómez, que entró sobre el final del partido, por los octavos de final de la Copa de Italia. Mirá el gol del cordobés.

El argentino Paulo Dybala anotó hoy uno de los tres goles que le permitieron a Juventus avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer, de local, a Atalanta por 3 a 2.

Dybala (ex Instituto de Córdoba) convirtió el 1 a 0 (23m. PT), en tanto que el croata Mario Mandzukic (35m. PT) y el bosnio Miralem Pjanic, de tiro penal (30m. ST), respectivamente, señalaron los dos restantes.

Mientras que para Atalanta, donde en el segundo tiempo ingresó Alejandro Gómez (ex San Lorenzo y Arsenal), anotaron el francés Abdoulay Konko (26m. ST) y el marfileño Emmanuel Latte Lath (36m. ST).

Asimismo, Fiorentina, con Mauro Zárate (ex Vélez Sarsfield) de titular (se fue expulsado), también se clasificó a los cuartos de final luego de vencer a Chievo Verona, con Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys de Rosario) y Mariano Izco (ex Tigre) desde el inicio, por 1 a 0, de local, con un gol de tiro penal de Federico Bernardeschi (45m. ST).

El actual campeón del certamen Juventus, y Fiorentina, de esta manera se sumaron a Napoli, que ayer eliminó a Spezia al derrotarlo por 3 a 1, de local, con los anotaciones del polaco Piotr Zielinski (3m. PT), Emanuele Giaccherini (10m. ST) y Manolo Gabbiadini (12m. ST); mientras que descontó Antonio Piccolo (35m. PT).

Los octavos de final continuarán mañana con Milan - Torino; el martes 17 de enero con Inter - Bologna; el miércoles 18 con Sassuolo - Cesena y Lazio -Genoa; y se cerrarán el jueves 19 con Roma - Sampdoria.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único, y al actual campeón del torneo es Juventus, que además el máximo ganador del certamen con once títulos.

 

 


 

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Cruden se marcha a Francia

El talentoso apertura de Chiefs y los All Backs seguirá su carrera en el Montpellier y será una de las grandes estrellas del Top 14.

Laprovittola jugará en Baskonia

Luego de ser cortado por San Antonio Spurs, el base argentino jugará en el equipo español, donde se acaba de retirar Prigioni.

Mora: “Acá me siento como en casa”

El delantero uruguayo habló sobre lo cómodo que se siente en River, pese a haber perdido la titularidad.

Sergio Araujo, nuevamente en problemas

El delantero argentino de Las Palmas habría dado positivo en un test de alcoholemia y su futuro en el club es incierto.

Murray avanza a paso firme

El británico, gran favorito al título en Australia, arrolló al joven Rublev y se metió en la tercera ronda.

Los Spurs volvieron al triunfo

Luego de su derrota en México ante Phoenix, San Antonio se recuperó con un 122 a 114 sobre Minnesota Timberwolves.

Schwartzman, eliminado en Australia

El Peque cayó ante el belga Darcis y se despidió en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

1961. Los locos del fútbol: Corbatta

Oreste Omar Corbatta se duerme en el vestuario de la Selección siete minutos antes de un Argentina - Checoslovaquia de 1961. En esta nota anécdotas de uno de los locos más locos de la historia.

Pedido del Comité de Regularización

La Comisión Normalizadora de AFA pide cambiar el 15 por ciento de pases a jugadores con paritarias.