FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo: "Si fuera Montoya, no dudaría en venir a River"

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El entrenador millonario dijo que los buenos jugadores "escasean" en la Argentina y que los que están, son "sobrevalorados". Bancó a Batalla como arquero y aludió a las lesiones de Lollo, Larrondo y Casco.

Desde Florida, en donde River está realizando la pretemporada, Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Walter Montoya, la figurita difícil del verano, que ahora también lo sigue Boca. El DT, más claro que nunca, dijo que si fuera el jugador no dudaría en ponerse la banda roja.

"Desconozco cómo es la situación de Boca con Montoya. Sí sé lo cómo encaramos la situación nosotros y la propuesta que se le hizo a Central por Montoya. No sé cómo se manejan los equipos. Sinceramente, no lo dudaría en venir, pero no soy el jugador. No hablé con él. No tuve contacto con él", tiró en una entrevista con TyC Sports.

El entrenador, además, agregó: "Yo quiero transmitir que es un mercado muy complejo porque tenemos la posibilidad de poder reforzarnos con dos jugadores para jerarquizar el plantel. Pero primero que necesitás un argentino por los cupos de extranjeros y los buenos jugadores argentinos no salen del lugar donde están y cuando están en el medio local, escasean. Y encima, los clubes no te lo quieren vender y tienen una sobrevaloración. Es dificil salir a jerarquizar un plantel. Y si así no pasa, tenemos que mentalizarnos los que estamos".

 

LAS OTRAS FRASES QUE DEJÓ EL MUÑECO

 

Lollo, Larrondo, Casco

"Esperamos que esta semana puedan seguir evolucionando como están y a partir de febrero estén entrenando con normalidad"

Augusto Batalla seguirá en el arco

"Batalla va a seguir siendo el arquero de River y va a tener el respaldo que merece un chico de 20 años, pero después va a tener que competir porque esto es una competencia. No le puedo asegurar un puesto a nadie, sí le puedo transmitir que sigue existiendo mi parte hacia él. Arrancará jugando Batalla seguramente".

 

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.