FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alario: “Estamos bien acá”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El delantero de River habló sobre la pretemporada y se refirió a los rumores sobre un posible pase al exterior.

Este miércoles, Lucas Alario dio una entrevista desde Estados Unidos con Estudio Fútbol y contó cómo está transitando la pretemporada: “Tratar de encontrar la puesta a punto. Sabemos que tenemos objetivos bien claros en el semestre y prepararnos para eso. Tenemos que estar bien preparados mentalmente y físicamente y por estamos acá, para empezar el semestre de la mejor manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El plantel

“Es un lindo grupo, tiene un sentido de pertenencia, nos llevamos bien con todos. A pesar que solamente juegan 11, el que está en el banco siempre está tirando para adelante, apoyando al que juega y eso esta muy bueno, porque uno no sabe cuándo le puede tocar. Cuando le toca, tiene que estar a la altura, porque el técnico nos pide eso”.

Rumores sobre ofertas millonarias

“Tengo las cosas bien claras. El sacrificio y el trabajo que siempre le metí fue lo que me trajo hasta acá y no puedo dejar de hacerlo porque estaría mal. Uno siempre sueña con jugar en los mejores equipos, en las mejores ligas, y cuando lo empiezan a nombrar, que aparecen sondeos de otros equipos, yo me fijo más en todo lo que me costó para que alguien hable de mi, y lo sigo haciendo para que algún día pueda jugar en esas ligas que uno siempre sueña. Tanto quilombo no me hago. Hoy estoy acá, trato de seguir creciendo como futbolista y como persona, así que estamos bien acá, estamos contentos  para arrancar un nuevo semestre con nuevos objetivos”.

La autoexigencia

“Si erro un gol, suelo mirarlo para ver qué cosa hubiese cambiado para que la pelota entre. Pero el rival también juega, el arquero está para atajar. Soy bastante exigente conmigo mismo y eso me ha llevado hasta acá. Sino, no estaría en este club. Lo sigo haciendo porque me gusta aprender, seguir creciendo y gracias a mis compañeros y cuerpo técnico que me dan herramientas para que pueda seguir creciendo”.

Las chances desperdiciadas en el Superclásico

“Se que tuve dos claras en el clásico y no me lo perdonaba ni yo. Todavía no me lo estoy perdonando, aunque en el siguiente partido haya convertido 3 goles en una final, me hubiese gustado convertir más de un gol en el clásico y si nos poníamos 3 a 1 el resultado podía ser otro”.

El penal cedido a Driussi ante Olimpo

“Había agarrado la pelota yo. Seba me lo pidió y se lo di. Me salió en ese momento y no estoy arrepentido. En el próximo penal voy a ir corriendo a agarrar la pelota y al que la agarre, voy a tratar de quitársela”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.