FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alario: “Estamos bien acá”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El delantero de River habló sobre la pretemporada y se refirió a los rumores sobre un posible pase al exterior.

Este miércoles, Lucas Alario dio una entrevista desde Estados Unidos con Estudio Fútbol y contó cómo está transitando la pretemporada: “Tratar de encontrar la puesta a punto. Sabemos que tenemos objetivos bien claros en el semestre y prepararnos para eso. Tenemos que estar bien preparados mentalmente y físicamente y por estamos acá, para empezar el semestre de la mejor manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El plantel

“Es un lindo grupo, tiene un sentido de pertenencia, nos llevamos bien con todos. A pesar que solamente juegan 11, el que está en el banco siempre está tirando para adelante, apoyando al que juega y eso esta muy bueno, porque uno no sabe cuándo le puede tocar. Cuando le toca, tiene que estar a la altura, porque el técnico nos pide eso”.

Rumores sobre ofertas millonarias

“Tengo las cosas bien claras. El sacrificio y el trabajo que siempre le metí fue lo que me trajo hasta acá y no puedo dejar de hacerlo porque estaría mal. Uno siempre sueña con jugar en los mejores equipos, en las mejores ligas, y cuando lo empiezan a nombrar, que aparecen sondeos de otros equipos, yo me fijo más en todo lo que me costó para que alguien hable de mi, y lo sigo haciendo para que algún día pueda jugar en esas ligas que uno siempre sueña. Tanto quilombo no me hago. Hoy estoy acá, trato de seguir creciendo como futbolista y como persona, así que estamos bien acá, estamos contentos  para arrancar un nuevo semestre con nuevos objetivos”.

La autoexigencia

“Si erro un gol, suelo mirarlo para ver qué cosa hubiese cambiado para que la pelota entre. Pero el rival también juega, el arquero está para atajar. Soy bastante exigente conmigo mismo y eso me ha llevado hasta acá. Sino, no estaría en este club. Lo sigo haciendo porque me gusta aprender, seguir creciendo y gracias a mis compañeros y cuerpo técnico que me dan herramientas para que pueda seguir creciendo”.

Las chances desperdiciadas en el Superclásico

“Se que tuve dos claras en el clásico y no me lo perdonaba ni yo. Todavía no me lo estoy perdonando, aunque en el siguiente partido haya convertido 3 goles en una final, me hubiese gustado convertir más de un gol en el clásico y si nos poníamos 3 a 1 el resultado podía ser otro”.

El penal cedido a Driussi ante Olimpo

“Había agarrado la pelota yo. Seba me lo pidió y se lo di. Me salió en ese momento y no estoy arrepentido. En el próximo penal voy a ir corriendo a agarrar la pelota y al que la agarre, voy a tratar de quitársela”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Los interinos, un buen experimento de la Superliga

Entre los 7 entrenadores conquistaron el 65% de los puntos. Repaso de los que se pueden quedar, los invictos, los más derrotados y el que más estuvo.

Río de Janeiro se vistió de rojo y espera por los jugadores

Este martes viajará el plantel de Independiente con temor a posibles agresiones. Una marea de hinchas ya está en la ciudad, muchos de ellos sin entradas. Holan mantiene el misterio sobre el once titular.

Godoy Cruz ya eligió a su nuevo director técnico

El reemplazante de Larriera será Diego Dabove, quien llega desde la reserva. Solo faltan detalles para que se confirme, pero la apuesta es por un hombre de la casa.

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

San Martín sumó un nuevo motivo para brindar

En la última fecha de 2017 se impuso por la mínima a Defensa y Justicia gracias a un gol del uruguayo Barceló. Está en zona de Copa Sudamericana y lejos del descenso. ¡Salud San Juan!

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".