FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alario: “Estamos bien acá”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El delantero de River habló sobre la pretemporada y se refirió a los rumores sobre un posible pase al exterior.

Este miércoles, Lucas Alario dio una entrevista desde Estados Unidos con Estudio Fútbol y contó cómo está transitando la pretemporada: “Tratar de encontrar la puesta a punto. Sabemos que tenemos objetivos bien claros en el semestre y prepararnos para eso. Tenemos que estar bien preparados mentalmente y físicamente y por estamos acá, para empezar el semestre de la mejor manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El plantel

“Es un lindo grupo, tiene un sentido de pertenencia, nos llevamos bien con todos. A pesar que solamente juegan 11, el que está en el banco siempre está tirando para adelante, apoyando al que juega y eso esta muy bueno, porque uno no sabe cuándo le puede tocar. Cuando le toca, tiene que estar a la altura, porque el técnico nos pide eso”.

Rumores sobre ofertas millonarias

“Tengo las cosas bien claras. El sacrificio y el trabajo que siempre le metí fue lo que me trajo hasta acá y no puedo dejar de hacerlo porque estaría mal. Uno siempre sueña con jugar en los mejores equipos, en las mejores ligas, y cuando lo empiezan a nombrar, que aparecen sondeos de otros equipos, yo me fijo más en todo lo que me costó para que alguien hable de mi, y lo sigo haciendo para que algún día pueda jugar en esas ligas que uno siempre sueña. Tanto quilombo no me hago. Hoy estoy acá, trato de seguir creciendo como futbolista y como persona, así que estamos bien acá, estamos contentos  para arrancar un nuevo semestre con nuevos objetivos”.

La autoexigencia

“Si erro un gol, suelo mirarlo para ver qué cosa hubiese cambiado para que la pelota entre. Pero el rival también juega, el arquero está para atajar. Soy bastante exigente conmigo mismo y eso me ha llevado hasta acá. Sino, no estaría en este club. Lo sigo haciendo porque me gusta aprender, seguir creciendo y gracias a mis compañeros y cuerpo técnico que me dan herramientas para que pueda seguir creciendo”.

Las chances desperdiciadas en el Superclásico

“Se que tuve dos claras en el clásico y no me lo perdonaba ni yo. Todavía no me lo estoy perdonando, aunque en el siguiente partido haya convertido 3 goles en una final, me hubiese gustado convertir más de un gol en el clásico y si nos poníamos 3 a 1 el resultado podía ser otro”.

El penal cedido a Driussi ante Olimpo

“Había agarrado la pelota yo. Seba me lo pidió y se lo di. Me salió en ese momento y no estoy arrepentido. En el próximo penal voy a ir corriendo a agarrar la pelota y al que la agarre, voy a tratar de quitársela”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.

Tremenda noche del Kun: el Manchester City le ganó 5 a 3 al Mónaco

Con un notable Agüero, que marcó dos goles y dio una asistencia, el equipo del Pep Guardiola salvó un partido que lo tuvo dos veces abajo en el marcador. Willy Caballero le atajó un penal a Falcao, que igualmente se despachó con dos goles, uno para la historia.

Gran victoria del Atlético de Madrid en Alemania

El equipo del Cholo Simeone derrotó por 4 a 2 al Bayer Leverkusen y se lleva una buena ventaja para la revancha en el Vicente Calderón. No te pierdas los goles.

Rinaudo, en duda para enfrentar a San Lorenzo

El mediocampista sufre una sobrecarga muscular y estaría descartado para el encuentro amistoso del sábado.

"Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China"

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, comentó que la oferta que llegó desde el país asiático podría salvarle el futuro al delantero, que todavía está dudando. En dos días tomará una decisión.

Estudiantes tiene un nuevo refuerzo y busca a Germán Denis

Incorporó a Javier Iritier, que quedó libre de Huracán y pelea mano a mano con Lanús para quedarse con el ex delantero del Rojo.

Teo, sobre Paolo Montero: "La enseñanza que trae desde Europa es muy importante"

El delantero de Rosario Central elogió el trabajo que está haciendo el entrenador en sus primeros meses en el club.

Werner: “Trataré de demostrar que estoy a la altura del arco de Boca”

El arquero xeneize habló de sus errores y demostró su confianza para poder quedarse con el puesto.