FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alario: “Estamos bien acá”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El delantero de River habló sobre la pretemporada y se refirió a los rumores sobre un posible pase al exterior.

Este miércoles, Lucas Alario dio una entrevista desde Estados Unidos con Estudio Fútbol y contó cómo está transitando la pretemporada: “Tratar de encontrar la puesta a punto. Sabemos que tenemos objetivos bien claros en el semestre y prepararnos para eso. Tenemos que estar bien preparados mentalmente y físicamente y por estamos acá, para empezar el semestre de la mejor manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El plantel

“Es un lindo grupo, tiene un sentido de pertenencia, nos llevamos bien con todos. A pesar que solamente juegan 11, el que está en el banco siempre está tirando para adelante, apoyando al que juega y eso esta muy bueno, porque uno no sabe cuándo le puede tocar. Cuando le toca, tiene que estar a la altura, porque el técnico nos pide eso”.

Rumores sobre ofertas millonarias

“Tengo las cosas bien claras. El sacrificio y el trabajo que siempre le metí fue lo que me trajo hasta acá y no puedo dejar de hacerlo porque estaría mal. Uno siempre sueña con jugar en los mejores equipos, en las mejores ligas, y cuando lo empiezan a nombrar, que aparecen sondeos de otros equipos, yo me fijo más en todo lo que me costó para que alguien hable de mi, y lo sigo haciendo para que algún día pueda jugar en esas ligas que uno siempre sueña. Tanto quilombo no me hago. Hoy estoy acá, trato de seguir creciendo como futbolista y como persona, así que estamos bien acá, estamos contentos  para arrancar un nuevo semestre con nuevos objetivos”.

La autoexigencia

“Si erro un gol, suelo mirarlo para ver qué cosa hubiese cambiado para que la pelota entre. Pero el rival también juega, el arquero está para atajar. Soy bastante exigente conmigo mismo y eso me ha llevado hasta acá. Sino, no estaría en este club. Lo sigo haciendo porque me gusta aprender, seguir creciendo y gracias a mis compañeros y cuerpo técnico que me dan herramientas para que pueda seguir creciendo”.

Las chances desperdiciadas en el Superclásico

“Se que tuve dos claras en el clásico y no me lo perdonaba ni yo. Todavía no me lo estoy perdonando, aunque en el siguiente partido haya convertido 3 goles en una final, me hubiese gustado convertir más de un gol en el clásico y si nos poníamos 3 a 1 el resultado podía ser otro”.

El penal cedido a Driussi ante Olimpo

“Había agarrado la pelota yo. Seba me lo pidió y se lo di. Me salió en ese momento y no estoy arrepentido. En el próximo penal voy a ir corriendo a agarrar la pelota y al que la agarre, voy a tratar de quitársela”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

El polémico gesto de James Rodríguez

El volante colombiano levantó su dedo del medio ante los periodistas, antes de una práctica con su seleccionado.

Del Potro se vuelve a encontrar con Federer

Luego de más de tres años sin enfrentarse en el circuito, hoy se medirán por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Chelsea tiene abrochado a otro talento francés

Según medios europeos, Tiemoue Bakayoko, del Mónaco, tendría todo acordado para llegar a Stamford Bridge.

Facundo Sava, a un paso de Tigre

El Colorado sería el nuevo entrenador del Matador. Hoy firmaría su contrato y mañana dirigiría la práctica.

La Selección se entrenó por última vez antes de viajar a Bolivia

El equipo argentino realizó su última práctica en el país. Por la tarde, el plantel volará hacia Santa Cruz de la Sierra.

San Martín (SJ) 1 - 2 Boca, el resumen

Fecha 17 del Torneo argentino de Primera División con sonido ambiente.

Trabajado triunfo de los Warriors

Golden State tuvo que transpirar para vencer como local por 106 a 94 a Memphis Grizzlies.

River 2 - 1 Belgrano, el resumen

Fecha 17 del Torneo argentino de Primera División con sonido ambiente.

Racing 2 - 1 Godoy Cruz, el resumen

Fecha 17 del Torneo argentino de Primera División con sonido ambiente.