FúTBOL INTERNACIONAL

Fiorentina avanza en la Copa Italia

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Con un gol agónico de Bernardeschi, la Fiore venció 1 a 0 a Chievo y se metió en cuartos de final. Mauro Zárate fue expulsado.

Mauro Zárate

Este miércoles, en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina recibió a Chievo Verona, por los octavos de final de la Copa Italia. En un partido muy parejo, se terminó imponiendo 1 a 0 con un gol de penal de Federico Bernardeschi en el minuto 93. El argentino Mauro Zárate fue titular y expulsado a los 26 del segundo tiempo.

Sobre el final de la primera etapa, el visitante se quedó con uno menos, ya que el volante Ivan Radovanovic vio la segunda tarjeta amarilla. La Fiore no pudo aprovechar la ventaja y, en el minuto 71, también se quedó con 10. El delantero argentino pegó una fuerte patada desde atrás y vio la roja directa. Sobre el final del partido, le sancionaron un penal y el talentoso Bernardeschi lo cambió por gol. En cuartos de final, se enfrentará al Napoli, que viene de vencer 3 a 1 al Spezia.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Borghi: "Sampaoli no sobrevive como técnico de Argentina"

El Bichi hizo un particular análisis del DT del Sevilla y aseguró: "Es un gran entrenador, pero no tiene ética".

Erviti se aleja de Banfield y se acerca a Independiente

Los directivos de ambos clubes acercaron posiciones y es inminente la transferencia del talentoso mediocampista.

Juventus, escudo y diseño de camiseta nuevos

El club italiano presentó su nuevo escudo, que se usará a partir de julio de 2017.

Doblete de Denis y goleada de Independiente

El Rojo le ganó por 4-1 a Deportivo Riestra en su segundo cotejo de pretemporada. Además convirtieron Cristian Ortiz y Rigoni.

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.

Del Potro y su dura puesta a punto

El tenista tandilense mostró un video en twitter en el que se lo ve realizando ejercicios a altas temperaturas en su ciudad natal.

"No nos llegó ninguna oferta desde Boca por Montoya"

Daniel Luzzi, representante del jugador de Central, admitió que la dirigencia xeneize no envió ninguna oferta "escrita" por el mediocampista, como sí lo hizo River.