FúTBOL INTERNACIONAL

Fiorentina avanza en la Copa Italia

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Con un gol agónico de Bernardeschi, la Fiore venció 1 a 0 a Chievo y se metió en cuartos de final. Mauro Zárate fue expulsado.

Mauro Zárate

Este miércoles, en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina recibió a Chievo Verona, por los octavos de final de la Copa Italia. En un partido muy parejo, se terminó imponiendo 1 a 0 con un gol de penal de Federico Bernardeschi en el minuto 93. El argentino Mauro Zárate fue titular y expulsado a los 26 del segundo tiempo.

Sobre el final de la primera etapa, el visitante se quedó con uno menos, ya que el volante Ivan Radovanovic vio la segunda tarjeta amarilla. La Fiore no pudo aprovechar la ventaja y, en el minuto 71, también se quedó con 10. El delantero argentino pegó una fuerte patada desde atrás y vio la roja directa. Sobre el final del partido, le sancionaron un penal y el talentoso Bernardeschi lo cambió por gol. En cuartos de final, se enfrentará al Napoli, que viene de vencer 3 a 1 al Spezia.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.

Los futbolistas de Sacachispas se disfrazaron para la foto previa al partido

Los jugadores del equipo que milita en la Primera C, nuevamente, se vistieron con máscaras. Ahora fue en la previa del partido ante Arsenal por Copa Argentina.

Lo expulsan y le rompe la tarjeta en pedacitos

Locura en la superliga de Albania: un jugador fue expulsado y a modo de protesta le robó la tarjeta roja al árbitro y se la rompió en pedacitos antes de irse del campo.

Algunos titulares jugarán ante el DIM

Por la gran cantidad de lesionados, el jueves River no podrá presentar una formación totalmente alternativa.

Bielsa fue presentado en Lille

Repasamos lo más destacado de la conferencia de prensa donde el Loco fue oficializado como nuevo entrenador del equipo francés.