FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Estudiantes venció a Chivas en un amistoso

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Con gol del juvenil Areal, el Pincha venció 1 a 0 al equipo norteamericano en un amistoso jugado en Estados Unidos.

Imagen del amistoso

Estudiantes venció al representativo de Chivas, de Estados Unidos, por 1 a 0, con gol del juvenil Leonardo Areal, en un partido amistoso que se disputó en el complejo de Deltona, donde el equipo se entrena durante su participación en la Florida Cup, competencia en la que tendrá el domingo su punto final cuando se mida ante el conjunto brasileño de Bahía.

El técnico Nelson Vivas ensayó una variante táctica y paró al equipo con una línea de cinco en el fondo, a la hora de defender, o de tres, en el momento de atacar. Los jugadores titulares fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Juan Batista Cejas; Lucas Viatri.

El primer tiempo culminó 0 a 0 y el técnico para la parte complementaria cambió diez jugadores y paró a Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Vargas, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Matías Ahumada Acuña, Iván Gómez, Bautista Cascini y Elías Umeres; Ignacio Bailone y Javier Toledo. Sobre los 22 minutos ingresaron Leonardo Areal, Emiliano Ozuna y Facundo Quintana.

El gol de la victoria llegó a los 36 de la parte final, con una definición del juvenil Areal (marplatense, categoría 96). Por su parte, tanto Juan Sebastián Verón como Jonathan Schunke hicieron trabajos físicos intermitentes en otra parte del complejo. El defensor se recupera de su operación de tabique nasal y la Brujita podría tener minutos en cancha el domingo, frente al Bahía. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Empate entre Dinamarca y Australia

Los europeos se habían puesto en ventaja en el inicio de partido con gol de su figura, Eriksen, pero luego de una mano en el área, el capitán australiano, Jedinak, facturó desde el punto del penal, sentenciando el 1-1 final.

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.