FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mayada: “Para irme de River me tendrían que echar”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El uruguayo, que suena como moneda de cambio para traer a Walter Montoya, advirtió que está cómodo en Núñez.

Camilo Mayada

En las últimas horas, River le hizo una oferta a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla la rechazó y se especula con que podrían pedir que se incluya a Camilo Mayada en la operación. Este miércoles, el uruguayo dio una entrevista con Estudio Fútbol y dejó en claro su postura: “M intención es quedarme en River, estoy muy cómodo acá. Empezamos una pretemporada llena de objetivos positivos. Este es un club muy grande, para irme de River me tendrían que echar. Se han ido jugadores para crecer deportivamente, pero yo prefiero quedarme acá, porque es hermoso jugar en River”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su valor en el plantel

“Tengo claro y la certeza que no soy uno de los jugadores indicados para salir. Nadie me comentó eso. Me siento importante para el plantel, por más que no arranque siempre entre los 11 titulares. Muchas veces tuvieron que recurrir a mi y me siento importante. Yo trabajo para estar en el equipo base, pero uno se adapta a los roles, sabe que puede jugar en varias posiciones de la cancha y le sirve al equipo”.

La pérdida de continuidad

“Son circunstancias que se dan. Al término del primer semestre jugué varios partidos seguidos. Después se cambió el esquema y no se jugó con un 8 bien posicional, se jugaba con un volante más mixto, con Andrés (D´Alessandro) o Nacho (Fernández). Tuve que adaptarme a jugar de lateral, me tocó hacerlo también por izquierda”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.