FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mayada: “Para irme de River me tendrían que echar”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El uruguayo, que suena como moneda de cambio para traer a Walter Montoya, advirtió que está cómodo en Núñez.

Camilo Mayada

En las últimas horas, River le hizo una oferta a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla la rechazó y se especula con que podrían pedir que se incluya a Camilo Mayada en la operación. Este miércoles, el uruguayo dio una entrevista con Estudio Fútbol y dejó en claro su postura: “M intención es quedarme en River, estoy muy cómodo acá. Empezamos una pretemporada llena de objetivos positivos. Este es un club muy grande, para irme de River me tendrían que echar. Se han ido jugadores para crecer deportivamente, pero yo prefiero quedarme acá, porque es hermoso jugar en River”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su valor en el plantel

“Tengo claro y la certeza que no soy uno de los jugadores indicados para salir. Nadie me comentó eso. Me siento importante para el plantel, por más que no arranque siempre entre los 11 titulares. Muchas veces tuvieron que recurrir a mi y me siento importante. Yo trabajo para estar en el equipo base, pero uno se adapta a los roles, sabe que puede jugar en varias posiciones de la cancha y le sirve al equipo”.

La pérdida de continuidad

“Son circunstancias que se dan. Al término del primer semestre jugué varios partidos seguidos. Después se cambió el esquema y no se jugó con un 8 bien posicional, se jugaba con un volante más mixto, con Andrés (D´Alessandro) o Nacho (Fernández). Tuve que adaptarme a jugar de lateral, me tocó hacerlo también por izquierda”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

1983. El Loco en Democracia

30 de octubre de 1983. Hugo Orlando Gatti acude con alegría a cumplir su derecho como ciudadano. Fue un día de fiesta para todos los argentinos, después de diez años volvíamos a votar.

Golazo de colección de Boufal

Corrida de atrás de mitad de cancha, eliminó a cinco rivales (dos se chocaron entre sí) y excelente definición.

¡Del Potro campeón en Estocolmo!

El argentino le ganó a Dimitrov y logró su primer título del 2017. El año pasado también había sido campeón de este torneo.

Marc Márquez ganó en Australia y se acerca al título

El español dio un paso decisivo en su defensa del título al ganar un vibrante GP de Australia.

Ginobili aportó en triunfo de Spurs

El argentino volvió a llenar todos los casilleros en el 87-77 de San Antonio Spurs ante Chicago Bulls.

Atlético Madrid, urgido, visita al Celta

El conjunto rojiblanco del Cholo Simeone, obligado a vencer en Balaídos tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Milan sólo igualó sin goles ante Genoa

Los rossoneros siguen sin poder despegar. Lleva cinco partidos sin ganar. Lo "positivo": evitó la quinta derrota consecutiva.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.