FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mayada: “Para irme de River me tendrían que echar”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El uruguayo, que suena como moneda de cambio para traer a Walter Montoya, advirtió que está cómodo en Núñez.

Camilo Mayada

En las últimas horas, River le hizo una oferta a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla la rechazó y se especula con que podrían pedir que se incluya a Camilo Mayada en la operación. Este miércoles, el uruguayo dio una entrevista con Estudio Fútbol y dejó en claro su postura: “M intención es quedarme en River, estoy muy cómodo acá. Empezamos una pretemporada llena de objetivos positivos. Este es un club muy grande, para irme de River me tendrían que echar. Se han ido jugadores para crecer deportivamente, pero yo prefiero quedarme acá, porque es hermoso jugar en River”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su valor en el plantel

“Tengo claro y la certeza que no soy uno de los jugadores indicados para salir. Nadie me comentó eso. Me siento importante para el plantel, por más que no arranque siempre entre los 11 titulares. Muchas veces tuvieron que recurrir a mi y me siento importante. Yo trabajo para estar en el equipo base, pero uno se adapta a los roles, sabe que puede jugar en varias posiciones de la cancha y le sirve al equipo”.

La pérdida de continuidad

“Son circunstancias que se dan. Al término del primer semestre jugué varios partidos seguidos. Después se cambió el esquema y no se jugó con un 8 bien posicional, se jugaba con un volante más mixto, con Andrés (D´Alessandro) o Nacho (Fernández). Tuve que adaptarme a jugar de lateral, me tocó hacerlo también por izquierda”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Lautaro Acosta: “Cuando pierdo, hay algo que se me nubla”

El delantero de Lanús habló sobre su reacción tras perder con Unión: “No me gusta verme así, es algo que tengo que corregir”.

Brian Fernández: “Yo moría por ir a Colón”

Ante de partir hacia Francia para sumarse al Metz, el delantero habló de su sueño de jugar en el Sabalero.

Hoy comienza la Liga española

Esta tarde arranca el certamen que contará con 35 jugadores argentinos y tendrá al Real Madrid como claro favorito.

La pelota pica un metro dentro del arco y el árbitro no cobra gol

El dicho popular diría que al Krasnodar de Turquía le metieron la mano en el bolsillo en la Europa League. El árbitro le anuló un gol donde el balón pico un metro adentro del arco. ¡Siga, siga!

Golazos criollos. Bomba de Pompei en un Boca - River de 1996

A los 5' de iniciado el Superclásico, Pompei recibe fuera del área, la deja picar y saca un bombazo perfecto para que Burgos vuele sólo para la foto. Tito se le dedicó a Diego que estaba en el palco.

Tottenham sumó a Dávinson Sánchez

Con la llegada del defensor colombiano, el equipo de Pochettino consiguió su primer refuerzo de este mercado de pases.

Racing cierra los 32° de final

Esta noche, la Academia y Atlético Mitre se enfrentan para quedarse con el último lugar en los 16° de final de la Copa Argentina.

Crawford-Indongo, por todos los cinturones

Mañana, los dos boxeadores invictos se enfrentarán y estarán en juego los títulos mundiales de peso superligero de todos los organismos.

Gago no viaja a Paraguay

El capitán de Boca tendrá descanso y no fue convocado para el amistoso del sábado, ante Cerro Porteño.