FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mayada: “Para irme de River me tendrían que echar”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El uruguayo, que suena como moneda de cambio para traer a Walter Montoya, advirtió que está cómodo en Núñez.

Camilo Mayada

En las últimas horas, River le hizo una oferta a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla la rechazó y se especula con que podrían pedir que se incluya a Camilo Mayada en la operación. Este miércoles, el uruguayo dio una entrevista con Estudio Fútbol y dejó en claro su postura: “M intención es quedarme en River, estoy muy cómodo acá. Empezamos una pretemporada llena de objetivos positivos. Este es un club muy grande, para irme de River me tendrían que echar. Se han ido jugadores para crecer deportivamente, pero yo prefiero quedarme acá, porque es hermoso jugar en River”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su valor en el plantel

“Tengo claro y la certeza que no soy uno de los jugadores indicados para salir. Nadie me comentó eso. Me siento importante para el plantel, por más que no arranque siempre entre los 11 titulares. Muchas veces tuvieron que recurrir a mi y me siento importante. Yo trabajo para estar en el equipo base, pero uno se adapta a los roles, sabe que puede jugar en varias posiciones de la cancha y le sirve al equipo”.

La pérdida de continuidad

“Son circunstancias que se dan. Al término del primer semestre jugué varios partidos seguidos. Después se cambió el esquema y no se jugó con un 8 bien posicional, se jugaba con un volante más mixto, con Andrés (D´Alessandro) o Nacho (Fernández). Tuve que adaptarme a jugar de lateral, me tocó hacerlo también por izquierda”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.