RUGBY

Se lesionó Juan Martín Hernández

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El back de los Jaguares sufrió un traumatismo facial con fractura en el entrenamiento y tendrá un mes de recuperación.

Juani, en la práctica

La preparación de los Jaguares para una nueva temporada del Super Rugby comenzó de forma accidentada. En uno de los primeros entrenamientos, Juan Martín Hernández se chocó con Juan Cruz Guillemaín y sufrió un traumatismo facial con fractura, en el hueso orbital derecho. Tendrá dos días de reposo y cuatro semanas sin poder hacer ejercicios de contacto, por lo que se perderá una buena parte de los trabajos previos al comienzo del torneo.

La franquicia argentina debutará el 25 de febrero, en Port Elizabet, ante Southern Kings. Falta más de un mes para ese partido, por lo que el Mago podría estar disponible. A los 34 años, Juani deberá superar un inconveniente físico más en una carrera que estuvo plagada de lesiones importantes. Por su talento y experiencia, es una pieza clave en el equipó dirigido por Raúl Pérez. 

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.

Los futbolistas de Sacachispas se disfrazaron para la foto previa al partido

Los jugadores del equipo que milita en la Primera C, nuevamente, se vistieron con máscaras. Ahora fue en la previa del partido ante Arsenal por Copa Argentina.

Lo expulsan y le rompe la tarjeta en pedacitos

Locura en la superliga de Albania: un jugador fue expulsado y a modo de protesta le robó la tarjeta roja al árbitro y se la rompió en pedacitos antes de irse del campo.

Algunos titulares jugarán ante el DIM

Por la gran cantidad de lesionados, el jueves River no podrá presentar una formación totalmente alternativa.

Bielsa fue presentado en Lille

Repasamos lo más destacado de la conferencia de prensa donde el Loco fue oficializado como nuevo entrenador del equipo francés.