RUGBY

Se lesionó Juan Martín Hernández

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El back de los Jaguares sufrió un traumatismo facial con fractura en el entrenamiento y tendrá un mes de recuperación.

Juani, en la práctica

La preparación de los Jaguares para una nueva temporada del Super Rugby comenzó de forma accidentada. En uno de los primeros entrenamientos, Juan Martín Hernández se chocó con Juan Cruz Guillemaín y sufrió un traumatismo facial con fractura, en el hueso orbital derecho. Tendrá dos días de reposo y cuatro semanas sin poder hacer ejercicios de contacto, por lo que se perderá una buena parte de los trabajos previos al comienzo del torneo.

La franquicia argentina debutará el 25 de febrero, en Port Elizabet, ante Southern Kings. Falta más de un mes para ese partido, por lo que el Mago podría estar disponible. A los 34 años, Juani deberá superar un inconveniente físico más en una carrera que estuvo plagada de lesiones importantes. Por su talento y experiencia, es una pieza clave en el equipó dirigido por Raúl Pérez. 

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Borghi: "Sampaoli no sobrevive como técnico de Argentina"

El Bichi hizo un particular análisis del DT del Sevilla y aseguró: "Es un gran entrenador, pero no tiene ética".

Erviti se aleja de Banfield y se acerca a Independiente

Los directivos de ambos clubes acercaron posiciones y es inminente la transferencia del talentoso mediocampista.

Juventus, escudo y diseño de camiseta nuevos

El club italiano presentó su nuevo escudo, que se usará a partir de julio de 2017.

Doblete de Denis y goleada de Independiente

El Rojo le ganó por 4-1 a Deportivo Riestra en su segundo cotejo de pretemporada. Además convirtieron Cristian Ortiz y Rigoni.

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.

Del Potro y su dura puesta a punto

El tenista tandilense mostró un video en twitter en el que se lo ve realizando ejercicios a altas temperaturas en su ciudad natal.

"No nos llegó ninguna oferta desde Boca por Montoya"

Daniel Luzzi, representante del jugador de Central, admitió que la dirigencia xeneize no envió ninguna oferta "escrita" por el mediocampista, como sí lo hizo River.