RUGBY

Se lesionó Juan Martín Hernández

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El back de los Jaguares sufrió un traumatismo facial con fractura en el entrenamiento y tendrá un mes de recuperación.

Juani, en la práctica

La preparación de los Jaguares para una nueva temporada del Super Rugby comenzó de forma accidentada. En uno de los primeros entrenamientos, Juan Martín Hernández se chocó con Juan Cruz Guillemaín y sufrió un traumatismo facial con fractura, en el hueso orbital derecho. Tendrá dos días de reposo y cuatro semanas sin poder hacer ejercicios de contacto, por lo que se perderá una buena parte de los trabajos previos al comienzo del torneo.

La franquicia argentina debutará el 25 de febrero, en Port Elizabet, ante Southern Kings. Falta más de un mes para ese partido, por lo que el Mago podría estar disponible. A los 34 años, Juani deberá superar un inconveniente físico más en una carrera que estuvo plagada de lesiones importantes. Por su talento y experiencia, es una pieza clave en el equipó dirigido por Raúl Pérez. 

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

Messi: “Vamos a llegar bien al Mundial”

El argentino le dio una entrevista a la FIFA y contó cómo ve a la Selección de cara a Rusia 2018.

Así fue el golazo de Falcao desde 40 metros

Por la Copa Francia el Tigre cafetero vio al arquero del Caen adelantado y disparó desde casi mitad de cancha, en su Carrera marcha atrás el guardameta se tropezó y la pelota fue derechito al gol.

Centurión sigue sin jugar en Genoa

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Los graves incidentes en el hotel de Independiente en Río

Al hotel donde se hospeda el equipo argentino llegaron un centenar de seguidores del Flamengo; además de cantar arrojaron proyectiles y hasta vallas de contención. Clima caldeado para la final.

Perú se probará con Croacia e Islandia

Antes del Mundial, el equipo de Ricardo Gareca jugará amistosos contra dos de los rivales de Argentina en Rusia 2018.

Iniesta: “Me gustaría que Mascherano siguiera”

El capitán del Barcelona habló sobre la posible salida del argentino, confesó que le molestaría que Neymar pase al Real Madrid y mucho más.

Defensa exitosa de Jeff Horn

El australiano, que había vencido a Manny Pacquiao, retuvo su título mundial welter de la OMB tras vencer por TKO11 a Gary Corcoran.

Sturridge podría desembarcar en España

Sin continuidad en el Liverpool, el delantero inglés estaría en los planes del Valencia y el Betis.