FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Racing mira hacia Colombia

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Andrés Ibargüen, delantero de Atlético Nacional, es uno de los candidatos para reforzar el ataque de la Academia.

Andrés Ibargüen

En este mercado de pases, el principal objetivo de Racing era conseguir un defensor central. Con lo de Junior Alonso prácticamente cerrado, la dirigencia del club de Avellaneda ya empezó a buscar un atacante, para cubrir el lugar que dejó libre Oscar Romero. En el 4-4-2 que propondrá Diego Cocca, la idea es encontrar un volante por derecha con características ofensivas. En esa búsqueda, el nombre que surgió en las últimas horas es el de Andrés Ibargüen.

Es un atacante colombiano de 24 años, que surgió en Cortuluá y, tras pasos por Bogotá y Deportes Tolima, llegó el año pasado a Atlético Nacional, donde mostró un gran nivel y fue importante para la conquista de la Copa Libertadores, la Liga y la Supercopa de Colombia, además de haber llegado a la final de la Sudamericana. Es rápido, hábil y saca diferencias en el uno contra uno.

El equipo de Medellín acaba de incorporar a Dayro Moreno, por lo que estaría dispuesto a desprenderse de Ibargüen, quien fue cotizado en 4 millones de dólares, por el 80% del pase. La dirigencia del club de Avellaneda deberá decidir si desembolsa esa importante suma o busca otras opciones. En esa posición, una de las variantes que salieron a la luz es la de Junior Benítez.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Lautaro Acosta: “Cuando pierdo, hay algo que se me nubla”

El delantero de Lanús habló sobre su reacción tras perder con Unión: “No me gusta verme así, es algo que tengo que corregir”.

Brian Fernández: “Yo moría por ir a Colón”

Ante de partir hacia Francia para sumarse al Metz, el delantero habló de su sueño de jugar en el Sabalero.

Hoy comienza la Liga española

Esta tarde arranca el certamen que contará con 35 jugadores argentinos y tendrá al Real Madrid como claro favorito.

La pelota pica un metro dentro del arco y el árbitro no cobra gol

El dicho popular diría que al Krasnodar de Turquía le metieron la mano en el bolsillo en la Europa League. El árbitro le anuló un gol donde el balón pico un metro adentro del arco. ¡Siga, siga!

Golazos criollos. Bomba de Pompei en un Boca - River de 1996

A los 5' de iniciado el Superclásico, Pompei recibe fuera del área, la deja picar y saca un bombazo perfecto para que Burgos vuele sólo para la foto. Tito se le dedicó a Diego que estaba en el palco.

Tottenham sumó a Dávinson Sánchez

Con la llegada del defensor colombiano, el equipo de Pochettino consiguió su primer refuerzo de este mercado de pases.

Racing cierra los 32° de final

Esta noche, la Academia y Atlético Mitre se enfrentan para quedarse con el último lugar en los 16° de final de la Copa Argentina.

Crawford-Indongo, por todos los cinturones

Mañana, los dos boxeadores invictos se enfrentarán y estarán en juego los títulos mundiales de peso superligero de todos los organismos.

Gago no viaja a Paraguay

El capitán de Boca tendrá descanso y no fue convocado para el amistoso del sábado, ante Cerro Porteño.