FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Carloni: “De oficializarse la propuesta de Boca, es más interesante”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El vicepresidente de Rosario Central dejó en claro que la oferta de Boca por Montoya sería más tentadora que la de River.

Walter Montoya

Walter Montoya es el gran protagonista del mercado de pases en el fútbol argentino. El volante de Rosario Central es el principal apuntado en River y Boca también estaría interesado. Este miércoles, Ricardo Carloni, vicepresidente 2° del Canalla, dio una entrevista con Estudio Fútbol y contó cómo vive el club la situación: “Nosotros estamos tranquilos, el jugador está tranquilo. Sabemos que el jugador quiere cambiar de aire, lo ha manifestado. Sabemos que quiere a la institución, hizo el proceso de inferiores. Esperamos poder llevar adelante una negociación, que sea buena para el jugador y la institución”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Esperan la oferta del exterior

“La política de esta comisión directiva es la de no vender en el plano local, como los casos de Franco Cervi y Giovanni Lo Celso. Si hay una propuesta muy superadora a lo que se pretendía, a partir de ahí se analiza. Lo que hoy estamos esperando es porque hay sondeos del extranjero, está la posibilidad de una propuesta muy concreta en las próximas horas. Estamos esperando que se de”.

La oferta de River

“River hizo una oferta, que ya dimos la respuesta, diciendo que es suficiente. La respuesta es no, no hubo una contrapropuesta o algo por el estilo. Lo que le hicimos llegar, a través del representante, es decirle que no. En su momento Mayada interesó. Hoy, habría que hablar con el entrenador. Es algo hipotético, porque River lo que ofreció fue dinero, no un jugador”.

La oferta de Boca

“Entendemos que Boca en las próximas ahora también va a estar haciendo una propuesta. Entendemos que es superadora a la de River Plate. De oficializarse la propuesta de Boca, es más interesante. Zuqui es un jugador que le puede interesar al club. De manera oficial, no tenemos absolutamente nada, más allá de los rumores. Es todo muy hipotético y hay que esperar a las próximas horas”.

La situación de Montoya

“El jugador está haciendo la pretemporada de manera normal y queremos que sea lo mejor tanto para el jugador como para Rosario Central. Es un jugador que tiene una gran proyección, un gran futro, es jugador de selección nacional, no tengo dudas. Muchos en su puesto no hay. No solo como jugador sino como persona”.

Las presiones

“Estamos tranquilos, más allá de las presiones que pueden haber. Central es un club grande y defiende sus intereses. Está firme en sus convicciones. Él va a tener la oportunidad, Central no le corta la carrera a nadie, de continuar su carrera en otro club. Que sea lo mejor no solo para el jugador sino para los intereses de Central. Eso también lo ha entendido el jugador”.

La desvinculación de Paolo Montero de Colón

“Cuando nos sentamos a hablar con Paolo fue luego de la renuncia en Colón. Desconocemos la problemática y los alcances. Él nos ha manifestado que tiene la apertura para poder llevar adelante la negociación y resolver la situación. Confiamos en esa palabra, él está trabajando, ya tiene su contrato”.

El interés por Pablo Álvarez

“Sabemos que hay una relación especial entre la hinchada y la dirigencia con él y es recíproco. Hicimos un contacto, Racing lo quiere y fuimos respetuosos, por lo que no vamos a llevar adelante ningún tipo de negociación. Simplemente hicimos una consulta”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.