FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Carloni: “De oficializarse la propuesta de Boca, es más interesante”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El vicepresidente de Rosario Central dejó en claro que la oferta de Boca por Montoya sería más tentadora que la de River.

Walter Montoya

Walter Montoya es el gran protagonista del mercado de pases en el fútbol argentino. El volante de Rosario Central es el principal apuntado en River y Boca también estaría interesado. Este miércoles, Ricardo Carloni, vicepresidente 2° del Canalla, dio una entrevista con Estudio Fútbol y contó cómo vive el club la situación: “Nosotros estamos tranquilos, el jugador está tranquilo. Sabemos que el jugador quiere cambiar de aire, lo ha manifestado. Sabemos que quiere a la institución, hizo el proceso de inferiores. Esperamos poder llevar adelante una negociación, que sea buena para el jugador y la institución”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Esperan la oferta del exterior

“La política de esta comisión directiva es la de no vender en el plano local, como los casos de Franco Cervi y Giovanni Lo Celso. Si hay una propuesta muy superadora a lo que se pretendía, a partir de ahí se analiza. Lo que hoy estamos esperando es porque hay sondeos del extranjero, está la posibilidad de una propuesta muy concreta en las próximas horas. Estamos esperando que se de”.

La oferta de River

“River hizo una oferta, que ya dimos la respuesta, diciendo que es suficiente. La respuesta es no, no hubo una contrapropuesta o algo por el estilo. Lo que le hicimos llegar, a través del representante, es decirle que no. En su momento Mayada interesó. Hoy, habría que hablar con el entrenador. Es algo hipotético, porque River lo que ofreció fue dinero, no un jugador”.

La oferta de Boca

“Entendemos que Boca en las próximas ahora también va a estar haciendo una propuesta. Entendemos que es superadora a la de River Plate. De oficializarse la propuesta de Boca, es más interesante. Zuqui es un jugador que le puede interesar al club. De manera oficial, no tenemos absolutamente nada, más allá de los rumores. Es todo muy hipotético y hay que esperar a las próximas horas”.

La situación de Montoya

“El jugador está haciendo la pretemporada de manera normal y queremos que sea lo mejor tanto para el jugador como para Rosario Central. Es un jugador que tiene una gran proyección, un gran futro, es jugador de selección nacional, no tengo dudas. Muchos en su puesto no hay. No solo como jugador sino como persona”.

Las presiones

“Estamos tranquilos, más allá de las presiones que pueden haber. Central es un club grande y defiende sus intereses. Está firme en sus convicciones. Él va a tener la oportunidad, Central no le corta la carrera a nadie, de continuar su carrera en otro club. Que sea lo mejor no solo para el jugador sino para los intereses de Central. Eso también lo ha entendido el jugador”.

La desvinculación de Paolo Montero de Colón

“Cuando nos sentamos a hablar con Paolo fue luego de la renuncia en Colón. Desconocemos la problemática y los alcances. Él nos ha manifestado que tiene la apertura para poder llevar adelante la negociación y resolver la situación. Confiamos en esa palabra, él está trabajando, ya tiene su contrato”.

El interés por Pablo Álvarez

“Sabemos que hay una relación especial entre la hinchada y la dirigencia con él y es recíproco. Hicimos un contacto, Racing lo quiere y fuimos respetuosos, por lo que no vamos a llevar adelante ningún tipo de negociación. Simplemente hicimos una consulta”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.