FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Carloni: “De oficializarse la propuesta de Boca, es más interesante”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El vicepresidente de Rosario Central dejó en claro que la oferta de Boca por Montoya sería más tentadora que la de River.

Walter Montoya

Walter Montoya es el gran protagonista del mercado de pases en el fútbol argentino. El volante de Rosario Central es el principal apuntado en River y Boca también estaría interesado. Este miércoles, Ricardo Carloni, vicepresidente 2° del Canalla, dio una entrevista con Estudio Fútbol y contó cómo vive el club la situación: “Nosotros estamos tranquilos, el jugador está tranquilo. Sabemos que el jugador quiere cambiar de aire, lo ha manifestado. Sabemos que quiere a la institución, hizo el proceso de inferiores. Esperamos poder llevar adelante una negociación, que sea buena para el jugador y la institución”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Esperan la oferta del exterior

“La política de esta comisión directiva es la de no vender en el plano local, como los casos de Franco Cervi y Giovanni Lo Celso. Si hay una propuesta muy superadora a lo que se pretendía, a partir de ahí se analiza. Lo que hoy estamos esperando es porque hay sondeos del extranjero, está la posibilidad de una propuesta muy concreta en las próximas horas. Estamos esperando que se de”.

La oferta de River

“River hizo una oferta, que ya dimos la respuesta, diciendo que es suficiente. La respuesta es no, no hubo una contrapropuesta o algo por el estilo. Lo que le hicimos llegar, a través del representante, es decirle que no. En su momento Mayada interesó. Hoy, habría que hablar con el entrenador. Es algo hipotético, porque River lo que ofreció fue dinero, no un jugador”.

La oferta de Boca

“Entendemos que Boca en las próximas ahora también va a estar haciendo una propuesta. Entendemos que es superadora a la de River Plate. De oficializarse la propuesta de Boca, es más interesante. Zuqui es un jugador que le puede interesar al club. De manera oficial, no tenemos absolutamente nada, más allá de los rumores. Es todo muy hipotético y hay que esperar a las próximas horas”.

La situación de Montoya

“El jugador está haciendo la pretemporada de manera normal y queremos que sea lo mejor tanto para el jugador como para Rosario Central. Es un jugador que tiene una gran proyección, un gran futro, es jugador de selección nacional, no tengo dudas. Muchos en su puesto no hay. No solo como jugador sino como persona”.

Las presiones

“Estamos tranquilos, más allá de las presiones que pueden haber. Central es un club grande y defiende sus intereses. Está firme en sus convicciones. Él va a tener la oportunidad, Central no le corta la carrera a nadie, de continuar su carrera en otro club. Que sea lo mejor no solo para el jugador sino para los intereses de Central. Eso también lo ha entendido el jugador”.

La desvinculación de Paolo Montero de Colón

“Cuando nos sentamos a hablar con Paolo fue luego de la renuncia en Colón. Desconocemos la problemática y los alcances. Él nos ha manifestado que tiene la apertura para poder llevar adelante la negociación y resolver la situación. Confiamos en esa palabra, él está trabajando, ya tiene su contrato”.

El interés por Pablo Álvarez

“Sabemos que hay una relación especial entre la hinchada y la dirigencia con él y es recíproco. Hicimos un contacto, Racing lo quiere y fuimos respetuosos, por lo que no vamos a llevar adelante ningún tipo de negociación. Simplemente hicimos una consulta”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Lautaro Acosta: “Cuando pierdo, hay algo que se me nubla”

El delantero de Lanús habló sobre su reacción tras perder con Unión: “No me gusta verme así, es algo que tengo que corregir”.

Brian Fernández: “Yo moría por ir a Colón”

Ante de partir hacia Francia para sumarse al Metz, el delantero habló de su sueño de jugar en el Sabalero.

Hoy comienza la Liga española

Esta tarde arranca el certamen que contará con 35 jugadores argentinos y tendrá al Real Madrid como claro favorito.

La pelota pica un metro dentro del arco y el árbitro no cobra gol

El dicho popular diría que al Krasnodar de Turquía le metieron la mano en el bolsillo en la Europa League. El árbitro le anuló un gol donde el balón pico un metro adentro del arco. ¡Siga, siga!

Golazos criollos. Bomba de Pompei en un Boca - River de 1996

A los 5' de iniciado el Superclásico, Pompei recibe fuera del área, la deja picar y saca un bombazo perfecto para que Burgos vuele sólo para la foto. Tito se le dedicó a Diego que estaba en el palco.

Tottenham sumó a Dávinson Sánchez

Con la llegada del defensor colombiano, el equipo de Pochettino consiguió su primer refuerzo de este mercado de pases.

Racing cierra los 32° de final

Esta noche, la Academia y Atlético Mitre se enfrentan para quedarse con el último lugar en los 16° de final de la Copa Argentina.

Crawford-Indongo, por todos los cinturones

Mañana, los dos boxeadores invictos se enfrentarán y estarán en juego los títulos mundiales de peso superligero de todos los organismos.

Gago no viaja a Paraguay

El capitán de Boca tendrá descanso y no fue convocado para el amistoso del sábado, ante Cerro Porteño.