GOLF

Fabián Gómez defiende el título en Hawai

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Esta noche, el golfista argentino comienza la defensa del título conseguido el año pasado en el Sony Open.

Fabián Gómez

El argentino Fabián Gómez concretará desde esta noche la defensa del título del llamado Sony Open de golf, que se desarrolla en la ciudad de Honolulu, Hawai. El golfista chaqueño, de 38 años, arrancará su labor en el Waialae Country Club, a las 12:30 hora local (19:30 de la Argentina)

Gómez, representante del golf argentino en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, se adjudicó la edición 2016 del presente certamen. “Ya pasaron las vacaciones y ahora es necesario poner el foco en la temporada”, dijo el oriundo de Resistencia. 

El jugador chaqueño viene de lograr la 20° colocación en el torneo de Campeones que se llevó a cabo la semana pasada en Kapalúa, también en Hawai. El otro argentino que participará en el certamen del PGA Tour del circuito norteamericano es el bahiense Miguel Ángel Carballo, quien largará su tarea a las 13:20 (23:20).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Borghi: "Sampaoli no sobrevive como técnico de Argentina"

El Bichi hizo un particular análisis del DT del Sevilla y aseguró: "Es un gran entrenador, pero no tiene ética".

Erviti se aleja de Banfield y se acerca a Independiente

Los directivos de ambos clubes acercaron posiciones y es inminente la transferencia del talentoso mediocampista.

Juventus, escudo y diseño de camiseta nuevos

El club italiano presentó su nuevo escudo, que se usará a partir de julio de 2017.

Doblete de Denis y goleada de Independiente

El Rojo le ganó por 4-1 a Deportivo Riestra en su segundo cotejo de pretemporada. Además convirtieron Cristian Ortiz y Rigoni.

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.

Del Potro y su dura puesta a punto

El tenista tandilense mostró un video en twitter en el que se lo ve realizando ejercicios a altas temperaturas en su ciudad natal.

"No nos llegó ninguna oferta desde Boca por Montoya"

Daniel Luzzi, representante del jugador de Central, admitió que la dirigencia xeneize no envió ninguna oferta "escrita" por el mediocampista, como sí lo hizo River.