FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Banfield sigue sin entrenar

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Por segundo día consecutivo, el plantel del Taladro decidió no trabajar por el atraso en los pagos salariales.

El Taladro sigue sin entrenar

El plantel de Banfield decidió continuar con el reclamo por el atraso salarial iniciado ayer y tampoco se entrenó hoy en el predio que el club posee en Luis Guillón, retrasando la reanudación de la pretemporada de cara a la vuelta del torneo de Primera División. 

Luego de reunirse brevemente en el campo de deportes Alfredo Palacios, los futbolistas prosiguieron la medida de protesta, tras no recibir respuestas positivas de parte de los directivos en relación a la deuda por sueldos vencidos. Los jugadores se juntaron en el vestuario y luego se comunicaron por vía telefónica con el entrenador Julio César Falcioni, que por segundo día consecutivo tampoco asistió a la práctica de sus dirigidos, argumentando un estado gripal. 

Los futbolistas advirtieron a la prensa apostada en el lugar que la “situación es compleja” y que no habrá modificación de la postura “hasta tanto la dirigencia no entregue un plan de pagos acorde”. En algunos casos, las deudas alcanzan hasta cinco meses, y a la gran mayoría de los futbolistas todavía no se les abonó los sueldos vencidos de setiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El presidente de la entidad, Eduardo Spinosa, continúa realizando esfuerzos para juntar algo de dinero que permita modificar la postura del plantel. A través de un comunicado emitido en el sitio oficial, Banfield remarcó que la “deuda que se mantiene con el plantel profesional tiene relación directa con el no pago de parte de la AFA de la cuota de los derechos de la televisión”, que representa "el 50% de los ingresos ordinarios y que viene registrándose desde mayo de 2016”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.