FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Banfield sigue sin entrenar

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Por segundo día consecutivo, el plantel del Taladro decidió no trabajar por el atraso en los pagos salariales.

El Taladro sigue sin entrenar

El plantel de Banfield decidió continuar con el reclamo por el atraso salarial iniciado ayer y tampoco se entrenó hoy en el predio que el club posee en Luis Guillón, retrasando la reanudación de la pretemporada de cara a la vuelta del torneo de Primera División. 

Luego de reunirse brevemente en el campo de deportes Alfredo Palacios, los futbolistas prosiguieron la medida de protesta, tras no recibir respuestas positivas de parte de los directivos en relación a la deuda por sueldos vencidos. Los jugadores se juntaron en el vestuario y luego se comunicaron por vía telefónica con el entrenador Julio César Falcioni, que por segundo día consecutivo tampoco asistió a la práctica de sus dirigidos, argumentando un estado gripal. 

Los futbolistas advirtieron a la prensa apostada en el lugar que la “situación es compleja” y que no habrá modificación de la postura “hasta tanto la dirigencia no entregue un plan de pagos acorde”. En algunos casos, las deudas alcanzan hasta cinco meses, y a la gran mayoría de los futbolistas todavía no se les abonó los sueldos vencidos de setiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El presidente de la entidad, Eduardo Spinosa, continúa realizando esfuerzos para juntar algo de dinero que permita modificar la postura del plantel. A través de un comunicado emitido en el sitio oficial, Banfield remarcó que la “deuda que se mantiene con el plantel profesional tiene relación directa con el no pago de parte de la AFA de la cuota de los derechos de la televisión”, que representa "el 50% de los ingresos ordinarios y que viene registrándose desde mayo de 2016”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.