FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Banfield sigue sin entrenar

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Por segundo día consecutivo, el plantel del Taladro decidió no trabajar por el atraso en los pagos salariales.

El Taladro sigue sin entrenar

El plantel de Banfield decidió continuar con el reclamo por el atraso salarial iniciado ayer y tampoco se entrenó hoy en el predio que el club posee en Luis Guillón, retrasando la reanudación de la pretemporada de cara a la vuelta del torneo de Primera División. 

Luego de reunirse brevemente en el campo de deportes Alfredo Palacios, los futbolistas prosiguieron la medida de protesta, tras no recibir respuestas positivas de parte de los directivos en relación a la deuda por sueldos vencidos. Los jugadores se juntaron en el vestuario y luego se comunicaron por vía telefónica con el entrenador Julio César Falcioni, que por segundo día consecutivo tampoco asistió a la práctica de sus dirigidos, argumentando un estado gripal. 

Los futbolistas advirtieron a la prensa apostada en el lugar que la “situación es compleja” y que no habrá modificación de la postura “hasta tanto la dirigencia no entregue un plan de pagos acorde”. En algunos casos, las deudas alcanzan hasta cinco meses, y a la gran mayoría de los futbolistas todavía no se les abonó los sueldos vencidos de setiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El presidente de la entidad, Eduardo Spinosa, continúa realizando esfuerzos para juntar algo de dinero que permita modificar la postura del plantel. A través de un comunicado emitido en el sitio oficial, Banfield remarcó que la “deuda que se mantiene con el plantel profesional tiene relación directa con el no pago de parte de la AFA de la cuota de los derechos de la televisión”, que representa "el 50% de los ingresos ordinarios y que viene registrándose desde mayo de 2016”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Por la muerte de su padre Kudelka no dirigirá hoy a Talleres

El DT viajó a su pueblo para estar en el velatorio. Raúl Armando será el técnico ante Atlético de Tucumán.

1930. Justo Suárez en El Gráfico

“El Torito de Mataderos” chequea en la imprenta que todo salga bien y rápido para que la revista esté en los kioscos el martes a primera hora. El boxeador amado por el pueblo.

Vettel vence en Mónaco y consolida su liderazgo

El alemán se impuso en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por su compañero de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull.

Mascherano se perderá el inicio de la era Sampaoli

El Jefecito no podrá acudir a la gira del seleccionado por Australia y Singapur, tras confirmarse que deberá rehabilitarse de una lesión durante las próximas seis semanas.

Sub 20: No hubo milagro

El seleccionado juvenil dirigido por Claudio Ubeda quedó eliminado en primera ronda en el Mundial de la categoría.

Gonzalo Rodríguez no seguirá en Fiorentina y se quebró en la conferencia de prensa

Al defensor le comunicaron que no le renovarán el contrato después de junio y se quebró al anunciarlo. Racing o San Lorenzo podrían ser su destino.

Guillermo: "Llevaban mucho tiempo sin cobrarnos un penal en contra, ahora falta uno a favor..."

El entrenador se mostró golpeado por el empate y hasta tuvo el fallido de mencionarlo como una derrota. No obstante, sostuvo que la diferencia sigue siendo de Boca, aunque ya no dependa de sí mismo...

River enfrenta a Central sabiendo que depende de sí mismo

Este domingo el Millonario se juega una parada brava ante el Canalla, aunque juega con el resultado puesto de Boca y sabiendo que, gracias al partido pendiente, depende de sí mismo: si gana todos los encuentros que siguen es campeón.

Ante Brumbies, los Jaguares sumaron una nueva derrota

Como locales volvieron a caer, en este caso 39-15 ante los Brumbies, líderes y candidatos a quedarse con el Super Rugby. Floja actuación de la franquicia argentina.