Primera División

Boca ensayó ante la Sub 20

Con mayoría de suplentes, el xeneize jugó un amistoso en el predio de Ezeiza ante el seleccionado Sub 20.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen Imagen del amistoso
Imagen del amistoso
En el predio de la AFA en Ezeiza, el seleccionado Sub 20, dirigido por Claudio Úbeda, se está entrenando hace semanas, pensando en el Sudamericano de Ecuador. Hace días, en el mismo lugar, Boca comenzó su pretemporada. Hoy, ambos equipos coincidieron en una cancha para disputar un amistoso, con triunfo de Argentina por 1 a 0 (gol de Ezequiel Barco), tras dos tiempos de 30 minutos.

Guillermo Barros Schelotto paró un equipo con mayoría de suplentes y algunos juveniles: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jontahan Silva; Federico Carrizo, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Gonzalo Maroni y Walter Bou. El resto del plantel hizo trabajos físicos con el PF Javier Valdecantos.

Por el lado del Sub 20, el conjunto nacional viajará a Ecuador el viernes, luego de un entrenamiento matutino. El jueves 19/1 será el debut en el Sudamericano, enfrentando a Perú, en un partido correspondiente al Grupo B. Un dato curioso es que el amistoso de hoy fue observado por Edgardo Bauza, DT de la mayor, que estuvo cerca del banco albiceleste.