Fútbol Internacional

Expectativa por la renovación de Messi

Óscar Grau, director ejecutivo del Barcelona, habló sobre la renovación del 10: “Se tiene que analizar con la cabeza fría y con sentido común”.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen Lionel Messi
Lionel Messi
Desde hace un tiempo largo, en Barcelona se viene hablando sobre la renovación del contrato de Lionel Messi. Ya extendieron los vínculos de las otras figuras y dejaron a la gran estrella para el final. Las conversaciones con Jorge Messi ya comenzaron pero todavía no se conocieron avances importantes, aunque todos son optimistas con que se podrá renovar el contrato, que hoy termina en 2018.

Este miércoles, Oscar Grau, director ejecutivo del equipo catalán, se refirió a esta situación: “Se tiene que analizar con la cabeza fría y con sentido común. El Barça no puede pasar de un 70% del presupuesto en masa salarial y, por tanto, tenemos que cuadrarlo. Una opción pasa por incrementar los ingresos, tal y como contemplamos en nuestro plan estratégico. Nosotros queremos tener a los mejores, pero quizás tengamos que priorizar. El deseo del club es que el mejor jugador del mundo y de la historia se quede en Can Barça. Me gustaría tranquilizar a los socios y aficionados, pero debemos hacerlo siempre desde el sentido común”.