FúTBOL INTERNACIONAL

Expectativa por la renovación de Messi

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

Óscar Grau, director ejecutivo del Barcelona, habló sobre la renovación del 10: “Se tiene que analizar con la cabeza fría y con sentido común”.

Lionel Messi

Desde hace un tiempo largo, en Barcelona se viene hablando sobre la renovación del contrato de Lionel Messi. Ya extendieron los vínculos de las otras figuras y dejaron a la gran estrella para el final. Las conversaciones con Jorge Messi ya comenzaron pero todavía no se conocieron avances importantes, aunque todos son optimistas con que se podrá renovar el contrato, que hoy termina en 2018.

Este miércoles, Oscar Grau, director ejecutivo del equipo catalán, se refirió a esta situación: “Se tiene que analizar con la cabeza fría y con sentido común. El Barça no puede pasar de un 70% del presupuesto en masa salarial y, por tanto, tenemos que cuadrarlo. Una opción pasa por incrementar los ingresos, tal y como contemplamos en nuestro plan estratégico. Nosotros queremos tener a los mejores, pero quizás tengamos que priorizar. El deseo del club es que el mejor jugador del mundo y de la historia se quede en Can Barça. Me gustaría tranquilizar a los socios y aficionados, pero debemos hacerlo siempre desde el sentido común”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

MIlan quiere recuperarse ante Genoa

Los rossoneros ocupan la décima posición con 12 puntos mientras que los visitantes llegan decimoséptimos con apenas 5 puntos.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.