Primera División

Se cae el pase de Chiarini a Estados Unidos

Los directivos de Sarmiento de Junín pidieron una suma alta para la rescisión y no hay acuerdo de salida. El arquero tenía una propuesta importante del FC Dallas de la MLS.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen

El arquero y figura de Sarmiento de Junín, Julio Chiarini, recibió una importante oferta desde la Major League Soccer de Estados Unidos. El club interesado es el El FC Dallas.

Sin embargo, tras varios días de negociaciones, no hay acuerdo. Y a esta hora según le confiaron a EL GRÁFICO, el pase está caído y el cordobés seguirá hasta el fin del torneo en el elenco juninense.

La dirigencia de Sarmiento se niega a dar el visto bueno a la partida de Chiarini. Pidieron una suma elevada para rescindir y no hubo acuerdo. Chiarini, que consideraba importante esta transferencia para su carrera teniendo en cuenta su edad, ya tenía todo acordado con el club de Dallas.

"Esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena. Yo voy a cumplir 35 años y no sé si voy a volver a tener una posibilidad así", había declarado el ex Instituto y River.