FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"La oferta de River no nos conmovió ni nos interesó", dijo el vicepresidente de Rosario Central

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

Pese a la intención de Walter Montoya de "cambiar de aire", Luciano Cefaratti salió a marcar la cancha: "La única forma de venderlo es que haya algún beneficio para nuestro club", remarcó.

Walter Montoya

Sin dudas que Walter Montoya es el jugador del mercado de pases de verano. El jugador, pretendido por River, ya había manifestado la semana pasada que le gustaría "cambiar de aire". Hoy, su representante dijo lo mismo. Pero el que salió a marcar la cancha, en una entrevista con Closs Continental, fue el presidente de Rosario Central Luciano Cefaratti.

"La oferta de River no nos conmovió ni nos interesó. Como ya dijimos, la intención es no vender a Montoya en el mercado local. La única manera de negociar con un equipo argentino es que el único beneficiario sea Central", tiró el dirigente dejando en claro la intención del club rosarino.

Por último remarcó que "el único beneficio para Central es que se quede Walter Montoya" y que "como está planteada la oferta de River no hay beneficio para la institución".

 

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.

Golazos criollos: inolvidable de Maradona a River en 1981

Un 22 de febrero de 1981 debutaba Maradona en Boca. Revivimos uno de sus goles más recordados frente a River, cuando desparramó a Fillol y Tarantini.

Sudamericana: Lanús 4 - 2 Sporting Cristal

Gran espectáculo se vivió en el primer encuentro de la llave. Goles de Vides, Acosta, González y Di Renzo por el Granate. Por el conjunto peruano anotó Herrera en 2 oportunidades.