FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pity Martínez: "Me siento con mucha confianza"

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El 10 de River contó que tras la ida de D'Alessandro su socio en la elaboración de juego será Nacho Fernández. "Nos llevamos muy bien y lo estamos demostrando en las prácticas", tiró.

El 10 de River entrenando en Orlando.

El Pity Martínez renueva sus esperanzas para este 2017 como  todo River. Y claro, el gran objetivo del equipo del Muñeco Gallardo será, sin dudas, volver a ganar la Copa Libertadores. Por eso mismo, el mendocino contó cómo vive estos días de pretemporada en Estados Unidos en donde comienza a nacer el sueño de la Copa.

"Creo que he entendido lo que me pidió el técnico y al equipo y la función en la que me necesitan. Me siento con confianza, es lo que me había propuesto. Además, el equipo está muy bien y eso suma". Y agregó: "El objetivo mio es empezar y terminar jugando. Para eso está la pretemporada, para hacer las cosas bien".

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar la Libertadores, expresó: "Estamos felices de que vamos a jugar otra vez la Copa. Siempre es un objetivo, ahora lo vamos a disfrutar. Tenemos la posibilidad de armar los partidos con tiempos. Va a ser un semestre complicado para nosotros en el torneo también, tenemos que sumar puntos para llegar a la cima de la tabla", tiró en una entrevista con TyC Sports.

 

ADEMÁS, EL PITY DEJÓ LAS SIGUIENTES FRASES

 

Quién será su socio tras la salida de D'Alessandro

"Con Nacho nos llevamos muy bien y lo demostramos en las prácticas"

Seguirá jugando de la misma forma, con la misma actitud

"Siempre pido la pelota y busco la alternativa. Si no me sale una, sigo intentando. Aprendí mucho ahora. En Huracán me pasó lo mismo, pero acá es mucho más la magnitud. Lo más fácil para mi sería dársela  a mi compañero, pero no me caracterizo por eso. El día que lo haga seguramente estaré haciendo algo mal".

Las incorporaciones

"Esperemos que lleguen refuerzos, pero creo que estamos bien en todas las líneas".

 

 

 

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.

Inter no pudo con el Napoli, que sigue como líder invicto

Empataron 0-0 en el San Paolo. Icardi, que venía de convertir un triplete ante el Milan, no pudo marcar.