Primera División

Pity Martínez: "Me siento con mucha confianza"

El 10 de River contó que tras la ida de D'Alessandro su socio en la elaboración de juego será Nacho Fernández. "Nos llevamos muy bien y lo estamos demostrando en las prácticas", tiró.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen El 10 de River entrenando en Orlando.
El 10 de River entrenando en Orlando.
El Pity Martínez renueva sus esperanzas para este 2017 como  todo River. Y claro, el gran objetivo del equipo del Muñeco Gallardo será, sin dudas, volver a ganar la Copa Libertadores. Por eso mismo, el mendocino contó cómo vive estos días de pretemporada en Estados Unidos en donde comienza a nacer el sueño de la Copa.

"Creo que he entendido lo que me pidió el técnico y al equipo y la función en la que me necesitan. Me siento con confianza, es lo que me había propuesto. Además, el equipo está muy bien y eso suma". Y agregó: "El objetivo mio es empezar y terminar jugando. Para eso está la pretemporada, para hacer las cosas bien".

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar la Libertadores, expresó: "Estamos felices de que vamos a jugar otra vez la Copa. Siempre es un objetivo, ahora lo vamos a disfrutar. Tenemos la posibilidad de armar los partidos con tiempos. Va a ser un semestre complicado para nosotros en el torneo también, tenemos que sumar puntos para llegar a la cima de la tabla", tiró en una entrevista con TyC Sports.

 

ADEMÁS, EL PITY DEJÓ LAS SIGUIENTES FRASES



 

Quién será su socio tras la salida de D'Alessandro

"Con Nacho nos llevamos muy bien y lo demostramos en las prácticas"

Seguirá jugando de la misma forma, con la misma actitud

"Siempre pido la pelota y busco la alternativa. Si no me sale una, sigo intentando. Aprendí mucho ahora. En Huracán me pasó lo mismo, pero acá es mucho más la magnitud. Lo más fácil para mi sería dársela  a mi compañero, pero no me caracterizo por eso. El día que lo haga seguramente estaré haciendo algo mal".

Las incorporaciones

"Esperemos que lleguen refuerzos, pero creo que estamos bien en todas las líneas".