FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pity Martínez: "Me siento con mucha confianza"

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El 10 de River contó que tras la ida de D'Alessandro su socio en la elaboración de juego será Nacho Fernández. "Nos llevamos muy bien y lo estamos demostrando en las prácticas", tiró.

El 10 de River entrenando en Orlando.

El Pity Martínez renueva sus esperanzas para este 2017 como  todo River. Y claro, el gran objetivo del equipo del Muñeco Gallardo será, sin dudas, volver a ganar la Copa Libertadores. Por eso mismo, el mendocino contó cómo vive estos días de pretemporada en Estados Unidos en donde comienza a nacer el sueño de la Copa.

"Creo que he entendido lo que me pidió el técnico y al equipo y la función en la que me necesitan. Me siento con confianza, es lo que me había propuesto. Además, el equipo está muy bien y eso suma". Y agregó: "El objetivo mio es empezar y terminar jugando. Para eso está la pretemporada, para hacer las cosas bien".

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar la Libertadores, expresó: "Estamos felices de que vamos a jugar otra vez la Copa. Siempre es un objetivo, ahora lo vamos a disfrutar. Tenemos la posibilidad de armar los partidos con tiempos. Va a ser un semestre complicado para nosotros en el torneo también, tenemos que sumar puntos para llegar a la cima de la tabla", tiró en una entrevista con TyC Sports.

 

ADEMÁS, EL PITY DEJÓ LAS SIGUIENTES FRASES

 

Quién será su socio tras la salida de D'Alessandro

"Con Nacho nos llevamos muy bien y lo demostramos en las prácticas"

Seguirá jugando de la misma forma, con la misma actitud

"Siempre pido la pelota y busco la alternativa. Si no me sale una, sigo intentando. Aprendí mucho ahora. En Huracán me pasó lo mismo, pero acá es mucho más la magnitud. Lo más fácil para mi sería dársela  a mi compañero, pero no me caracterizo por eso. El día que lo haga seguramente estaré haciendo algo mal".

Las incorporaciones

"Esperemos que lleguen refuerzos, pero creo que estamos bien en todas las líneas".

 

 

 

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Humillación x 3: se come tres amagues antes del gol

Este defensor húngaro debería pensar seriamente en el retiro después de los tres amagues que se tragó de parte del ghanés Joseph Paintsil del Ferencvárosi, quien firmó un verdadero golazo.

1951. La tarde del León de Wembley

Argentina enfrenta a Inglaterra por primera vez en su historia. A pesar de la ajustada derrota, ese partido será recordado por la brillante actuación del arquero Miguel Rugilo. Registros fílmicos del encuentro y la crónica de Frascara publicada en El Gráfico.

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.