FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pity Martínez: "Me siento con mucha confianza"

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El 10 de River contó que tras la ida de D'Alessandro su socio en la elaboración de juego será Nacho Fernández. "Nos llevamos muy bien y lo estamos demostrando en las prácticas", tiró.

El 10 de River entrenando en Orlando.

El Pity Martínez renueva sus esperanzas para este 2017 como  todo River. Y claro, el gran objetivo del equipo del Muñeco Gallardo será, sin dudas, volver a ganar la Copa Libertadores. Por eso mismo, el mendocino contó cómo vive estos días de pretemporada en Estados Unidos en donde comienza a nacer el sueño de la Copa.

"Creo que he entendido lo que me pidió el técnico y al equipo y la función en la que me necesitan. Me siento con confianza, es lo que me había propuesto. Además, el equipo está muy bien y eso suma". Y agregó: "El objetivo mio es empezar y terminar jugando. Para eso está la pretemporada, para hacer las cosas bien".

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar la Libertadores, expresó: "Estamos felices de que vamos a jugar otra vez la Copa. Siempre es un objetivo, ahora lo vamos a disfrutar. Tenemos la posibilidad de armar los partidos con tiempos. Va a ser un semestre complicado para nosotros en el torneo también, tenemos que sumar puntos para llegar a la cima de la tabla", tiró en una entrevista con TyC Sports.

 

ADEMÁS, EL PITY DEJÓ LAS SIGUIENTES FRASES

 

Quién será su socio tras la salida de D'Alessandro

"Con Nacho nos llevamos muy bien y lo demostramos en las prácticas"

Seguirá jugando de la misma forma, con la misma actitud

"Siempre pido la pelota y busco la alternativa. Si no me sale una, sigo intentando. Aprendí mucho ahora. En Huracán me pasó lo mismo, pero acá es mucho más la magnitud. Lo más fácil para mi sería dársela  a mi compañero, pero no me caracterizo por eso. El día que lo haga seguramente estaré haciendo algo mal".

Las incorporaciones

"Esperemos que lleguen refuerzos, pero creo que estamos bien en todas las líneas".

 

 

 

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.