FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pity Martínez: "Me siento con mucha confianza"

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El 10 de River contó que tras la ida de D'Alessandro su socio en la elaboración de juego será Nacho Fernández. "Nos llevamos muy bien y lo estamos demostrando en las prácticas", tiró.

El 10 de River entrenando en Orlando.

El Pity Martínez renueva sus esperanzas para este 2017 como  todo River. Y claro, el gran objetivo del equipo del Muñeco Gallardo será, sin dudas, volver a ganar la Copa Libertadores. Por eso mismo, el mendocino contó cómo vive estos días de pretemporada en Estados Unidos en donde comienza a nacer el sueño de la Copa.

"Creo que he entendido lo que me pidió el técnico y al equipo y la función en la que me necesitan. Me siento con confianza, es lo que me había propuesto. Además, el equipo está muy bien y eso suma". Y agregó: "El objetivo mio es empezar y terminar jugando. Para eso está la pretemporada, para hacer las cosas bien".

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar la Libertadores, expresó: "Estamos felices de que vamos a jugar otra vez la Copa. Siempre es un objetivo, ahora lo vamos a disfrutar. Tenemos la posibilidad de armar los partidos con tiempos. Va a ser un semestre complicado para nosotros en el torneo también, tenemos que sumar puntos para llegar a la cima de la tabla", tiró en una entrevista con TyC Sports.

 

ADEMÁS, EL PITY DEJÓ LAS SIGUIENTES FRASES

 

Quién será su socio tras la salida de D'Alessandro

"Con Nacho nos llevamos muy bien y lo demostramos en las prácticas"

Seguirá jugando de la misma forma, con la misma actitud

"Siempre pido la pelota y busco la alternativa. Si no me sale una, sigo intentando. Aprendí mucho ahora. En Huracán me pasó lo mismo, pero acá es mucho más la magnitud. Lo más fácil para mi sería dársela  a mi compañero, pero no me caracterizo por eso. El día que lo haga seguramente estaré haciendo algo mal".

Las incorporaciones

"Esperemos que lleguen refuerzos, pero creo que estamos bien en todas las líneas".

 

 

 

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

1973. La Selección fantasma

La Selección argentina “alternativa”, posa como fantasmas antes de jugar con Bolivia por eliminatorias. Pasaron padecimientos y fueron ninguneados por la conducción, pero ganaron igual.

Boca visita a los sanjuaninos para escapar de San Lorenzo

El equipo de Guillermo visita a San Martín en el Estadio Bicentenario con el objetivo de recuperarse y recuperar la primera posición en solitario. El local está teniendo una floja campaña y es uno de los tres peores del campeonato.

Lanús y una visita complicada en busca de la recuperación

Los de Almirón sumaron dos caídas en el reinicio del torneo y vistan a Colón en Santa Fe para tratar de cambiar la suerte. El Sabalero, de la mano de Domínguez, viene de ganar el clásico ante Unión.

Urcera fue el vencedor del Súper TC2000 en el inicio de la temporada

La primera final del año para el Súper TC2000 arrancó con fricción en el autódromo de Buenos Aires.

Las desorbitadas apuestas de Michael Jordan

Charles Barkley habló de sus problemas con el juego y también reveló las estratosféricas cantidades de dinero que Jordan era capaz de jugarse durante un partido de golf.

Messi y Dybala estuvieron con la selección argentina de fútbol en silla de ruedas motorizadas

Uno de los representantes argentinos del fútbol adaptado, que jugarán este año el Mundial, le dejó un emotivo mensaje a Leo.

"Barcelona es el mejor en el arte de defender"

El preparador físico Óscar Ortega, miembro del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, habló sobre su metodología y aseguró que uno de los equipos más difíciles es el Barcelona porque defiende muy bien.

Dybala ya está listo para ser considerado

La Joya entrena con normalidad. Se recuperó de su contractura en el isquiotibial y hoy entrenó a la par de sus compañeros pensando en el duelo frente a Bolivia.

Las imágenes de la celebración de Ferrari

Vettel ganó el Gran Premio de Australia sorprendiendo a todos. La escudería italiana volvió a festejar después de mucho tiempo.