Fútbol del Ascenso

Brian Cucco se va al Deportivo Cuenca

El defensor de Chacarita jugará la Copa Sudamericana con el equipo ecuatoriano.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen
El zaguero central Brian Cucco dejó el plantel de Chacarita y se transformó en refuerzo del Deportivo Cuenca de Ecuador, que durante esta temporada jugará en la Copa Sudamericana.

"Es una oportunidad muy importante para mí. Me llamaron el sábado y estuve pensando todo el fin de semana. Esperemos haber tomado la decisión correcta. Con el tiempo se verá", expresó el defensor, en rueda de prensa que ofreció a la finalización del entrenamiento del Funebrero en el predio de la UTA en Moreno.

El ex jugador de Quilmes, Temperley y Unión de Mar del Plata abandona así al equipo tricolor del director técnico Gastón Coyette, que ocupa provisoriamente la tercera colocación en el torneo de la Primera B Nacional.

"Si tenía que elegir una forma de irme era ésta, yéndome bien con Chacarita, compañeros, técnico, dirigentes y periodistas", agregó el zaguero.

"Siempre dejé todo por Chacarita. Cuando me tocaba jugar y cuando no también. Estoy tranquilo por eso", amplió.

En principio, el entrenador no incorporará ningún defensor más, porque tiene un abanico de alternativas que incluye a Germán Ré, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa y el juvenil Alan Robledo para ese puesto.

 

 

Fuente: Télam

Temas