FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Montenegro se fue de Lanús y no quiere regresar

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero dijo que tuvo "problemas familiares" y que no puede estar en la Argentina. Ya tendría todo acordado para jugar en Olimpia.

El delantero paraguayo Brian Montenegro viajó a su país para resolver "problemas personales" pero no quiere volver a Lanús donde tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

Montenegro "abandonó su contrato" con Lanús, según confirmó hoy su representante, Miguel González Zelada, en declaraciones a una radio de Paraguay.

El atacante, de 23 años, había iniciado la pretemporada con el plantel conducido por Jorge Almirón pero un interés de Olimpia y un "problema personal" hicieron que viaje a su país y dejar el club con el que tiene vínculo vigente.

"No está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina. Tiene un familiar gravemente enfermo y su mujer está embarazada y no puede volver a Buenos Aires", agregó González Zelada.

Para jugar en otro club, Montenegro deberá resolver su salida de Lanús, que pretendía retenerlo por la doble competencia, y en caso de que eso no suceda estará inactivo hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.