FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Montenegro se fue de Lanús y no quiere regresar

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero dijo que tuvo "problemas familiares" y que no puede estar en la Argentina. Ya tendría todo acordado para jugar en Olimpia.

El delantero paraguayo Brian Montenegro viajó a su país para resolver "problemas personales" pero no quiere volver a Lanús donde tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

Montenegro "abandonó su contrato" con Lanús, según confirmó hoy su representante, Miguel González Zelada, en declaraciones a una radio de Paraguay.

El atacante, de 23 años, había iniciado la pretemporada con el plantel conducido por Jorge Almirón pero un interés de Olimpia y un "problema personal" hicieron que viaje a su país y dejar el club con el que tiene vínculo vigente.

"No está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina. Tiene un familiar gravemente enfermo y su mujer está embarazada y no puede volver a Buenos Aires", agregó González Zelada.

Para jugar en otro club, Montenegro deberá resolver su salida de Lanús, que pretendía retenerlo por la doble competencia, y en caso de que eso no suceda estará inactivo hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.