FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Montenegro se fue de Lanús y no quiere regresar

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero dijo que tuvo "problemas familiares" y que no puede estar en la Argentina. Ya tendría todo acordado para jugar en Olimpia.

El delantero paraguayo Brian Montenegro viajó a su país para resolver "problemas personales" pero no quiere volver a Lanús donde tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

Montenegro "abandonó su contrato" con Lanús, según confirmó hoy su representante, Miguel González Zelada, en declaraciones a una radio de Paraguay.

El atacante, de 23 años, había iniciado la pretemporada con el plantel conducido por Jorge Almirón pero un interés de Olimpia y un "problema personal" hicieron que viaje a su país y dejar el club con el que tiene vínculo vigente.

"No está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina. Tiene un familiar gravemente enfermo y su mujer está embarazada y no puede volver a Buenos Aires", agregó González Zelada.

Para jugar en otro club, Montenegro deberá resolver su salida de Lanús, que pretendía retenerlo por la doble competencia, y en caso de que eso no suceda estará inactivo hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.