FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Montenegro se fue de Lanús y no quiere regresar

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero dijo que tuvo "problemas familiares" y que no puede estar en la Argentina. Ya tendría todo acordado para jugar en Olimpia.

El delantero paraguayo Brian Montenegro viajó a su país para resolver "problemas personales" pero no quiere volver a Lanús donde tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

Montenegro "abandonó su contrato" con Lanús, según confirmó hoy su representante, Miguel González Zelada, en declaraciones a una radio de Paraguay.

El atacante, de 23 años, había iniciado la pretemporada con el plantel conducido por Jorge Almirón pero un interés de Olimpia y un "problema personal" hicieron que viaje a su país y dejar el club con el que tiene vínculo vigente.

"No está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina. Tiene un familiar gravemente enfermo y su mujer está embarazada y no puede volver a Buenos Aires", agregó González Zelada.

Para jugar en otro club, Montenegro deberá resolver su salida de Lanús, que pretendía retenerlo por la doble competencia, y en caso de que eso no suceda estará inactivo hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Bielsa: "Mi mujer me ordenó que sonriera y que mirara a los ojos"

Durante su presentación como nuevo entrenador del Lille, el rosarino sorprendió con una confesión personal.

Boca no tiene paz: Centurión fue denunciado por violencia de género

La ex pareja de Ricky lo denunció ante la Comisaría de la Mujer, y argumentó que la golpeó en estado de ebriedad. Un escándalo más que estalla en el mundo Boca en un momento complicado.

Talleres sigue adelante en la Copa

Con gol de Klusener, el equipo cordobés superó a Defensores de Belgrano y pasó a la próxima fase del certamen federal.

Lanús ganó y quedó como líder en su grupo

Con gol de Alejandro Silva le ganó 1-0 a Nacional en Uruguay y, con el triunfo que le ratificó la Conmebol hoy por la mala inclusión de un futbolista por parte de Chapecoense, finalizó primero en su zona. La mala: Laucha Acosta se fue lesionado.

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.