FúTBOL INTERNACIONAL

Jovetic, el nuevo refuerzo de Sampaoli

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El atacante montenegrino es la nueva incorporación del Sevilla. Llega a préstamo desde el Inter.

Este martes, el Sevilla anunció el arribo de Stevan Jovetic como nuevo refuerzo. El atacante montenegrino llega a préstamo hasta el final de la temporada, proveniente del Inter. Así, el entrenador argentino Jorge Sampaoli tiene una nueva variante en el ataque, para afrontar sus principales objetivos: la Champions League y la Liga.

Luego de brillar en el Partizan de Belgrado, Jovetic dio el salto a la Fiorentina, donde mantuvo un gran nivel durante cinco años. Luego tuvo un breve paso por el Manchseter City, donde no tuvo una buena adaptación, ante de llegar al Inter, donde arrancó bien pero con el tiempo fue perdiendo continuidad. Es un delantero que puede moverse por todo el frente de ataque, de muy buen porte físico, mucha técnica y un gran remate a media distancia, con ambas piernas.

A los 27 años, Jovetic tendrá su primera experiencia en el fútbol español y una nueva oportunidad para demostrar su valor en torneos importantes. En la conferencia de prensa de su presentación, declaró: “El Sevilla es un gran club, juega la Champions, tiene un gran equipo, tienen un gran entrenador y lucha en la Liga española arriba”.

El equipo español le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter:


 

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

El tierno saludo de Messi a Antonella por su cumpleaños

Después del triunfo sobre el Atlético Madrid, el 10 festejó el cumpleaños de su futura esposa. Junto a ella, sus dos hijos y un globo con forma de 29 se lució en las redes.

Luis Enrique y Piqué contra los medios madridistas

El entrenador tuvo un cruce en conferencia de prensa y mandó al periodista "a ver el partido otra vez". El central protestó en Twitter por la partidaria cobertura de los fallos arbitrales a favor del Real. ¡Efecto Trump!

La Roma le ganó al Inter con un curioso penal de Perotti

El Monito puso el 3 a 1 definitivo en un momento clave del partido. Con una inesperada calma, ¡fue a patear caminando! Icardi anotó el gol neroazzurro.

Espectacular remontada del Real Madrid

En su visita al Villarreal, el equipo de Zinedine Zidane perdía 2 a 0 pero Bale, Ronaldo y Morata dieron vuelta el resultado. El Merengue conserva la ventaja sobre sus escoltas.

Inglaterra a paso firme en el Seis Naciones

El seleccionado inglés se impuso 36-15 a Italia en una nueva fecha del tradicional certamen del rugby europeo y lidera con 13 puntos. Sumó su victoria número 17 de manera consecutiva.

Mou-Zlatan, la fórmula ganadora del Manchester

El entrenador portugués y el goleador sueco siempre se tuvieron admiración, y recién en el Manchester pudieron reencontrarse luego de una temporada juntos en Inter. Hoy obtuvieron su segundo título en el club inglés. Relación que, de perdurar, le puede dar muchas más alegrías a los Reds.

Todo sea por la medalla del Diego

9.375 dólares fue lo que pagaron por una medalla de Maradona en una subasta que se realizó en Miami, Estados Unidos. La misma habría sido recibida por el Diez luego de la obtención de la Copa del Mundo en México 1986.

El Manchester se quedó con la Copa de la Liga

El United de José Mourinho se impuso 3-2 al Southampton y se consagró campeón de la Copa de la Liga inglesa. Ibrahimovic, en dos ocasiones, y Lingard anotaron para el vencedor, mientras que el doblete de Gabbiadini no le alcanzó a los de Puel.

Tottenham se recuperó con goleada

El equipo que dirige el argentino Pochettino venció por 4-0 al Stoke City. Hubo hat-trick de Kane.