Fútbol Internacional

Jovetic, el nuevo refuerzo de Sampaoli

El atacante montenegrino es la nueva incorporación del Sevilla. Llega a préstamo desde el Inter.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen
Este martes, el Sevilla anunció el arribo de Stevan Jovetic como nuevo refuerzo. El atacante montenegrino llega a préstamo hasta el final de la temporada, proveniente del Inter. Así, el entrenador argentino Jorge Sampaoli tiene una nueva variante en el ataque, para afrontar sus principales objetivos: la Champions League y la Liga.

Luego de brillar en el Partizan de Belgrado, Jovetic dio el salto a la Fiorentina, donde mantuvo un gran nivel durante cinco años. Luego tuvo un breve paso por el Manchseter City, donde no tuvo una buena adaptación, ante de llegar al Inter, donde arrancó bien pero con el tiempo fue perdiendo continuidad. Es un delantero que puede moverse por todo el frente de ataque, de muy buen porte físico, mucha técnica y un gran remate a media distancia, con ambas piernas.

A los 27 años, Jovetic tendrá su primera experiencia en el fútbol español y una nueva oportunidad para demostrar su valor en torneos importantes. En la conferencia de prensa de su presentación, declaró: “El Sevilla es un gran club, juega la Champions, tiene un gran equipo, tienen un gran entrenador y lucha en la Liga española arriba”.

El equipo español le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter:


¡Saludos de @sjovetic a toda la afición del #SevillaFC! 👏⚽ pic.twitter.com/N38rxAegpY
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 10 de enero de 2017


Primeros toques de @sjovetic en el Ramón Sánchez-Pizjuán 👏⚽🔝 pic.twitter.com/JIkigbktkh
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 10 de enero de 2017