Primera División

Broun, una nueva opción para el arco de Boca

Ante las complicaciones para traer a Andújar, el arquero de Colón apareció como una variante para llegar al xeneize.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen Jorge Broun
Jorge Broun
“En un 99%, Andújar no va a Boca”, dijo ayer Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes. Cuando la Brujita completó esta frase, en el xeneize se dieron cuenta que quedaban casi sin chances de conseguir al arquero que pidió Guillermo Barros Schelotto. Casi inmediatamente, comenzaron a surgir otras opciones. Uno de los nombres que apareció es el de Jorge Broun, que podría llegar para pelear el puesto con Axel Werner.

Fatura tiene 30 años y viene de completar un buen semestre en Colón. A diferencia de Andújar, Boca no debería hacer un gran esfuerzo económico para contratarlo, ya que su cláusula de rescisión es de apenas 400.000 pesos. El inconveniente sería que también es pretendido en Rosario Central, club de donde surgió, que tiene como nuevo a entrenador a Paolo Montero, quien viene de dirigirlo en el Sabalero.

Este martes, Patricio Fleming, vicepresidente del equipo santafesino, dio una entrevista con Sportia y habló sobre la situación del arquero: “Por ahora no tuvimos ninguna noticia de Boca. Broun se entrena a la par del resto y tiene contrato hasta junio con nosotros. Cualquier jugador es negociable”.