FúTBOL INTERNACIONAL

Demichelis se despidió del Espanyol

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El defensor argentino rescindió su contrato con el equipo catalán y podría seguir su carrera en la MLS.

Martín Demichelis

El zaguero argentino Martín Demichelis rescindió su contrato con el Espanyol de Barcelona y su futuro podría estar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La página oficial del club catalán comunicó hoy que Demichelis llegó a un acuerdo con la entidad para la rescisión de su contrato que tenía vigencia hasta el 30 de junio venidero. El defensor de 36 años llegó al club albiazul en julio pasado como jugador libre y disputó dos partidos de Liga, contra Eibar y Real Betis (acumuló apenas 52 minutos), además de la final de la Supercopa de Cataluña.

Trayectoria

El zaguero, nacido en la localidad cordobesa Justiniano Posse, se inició en las inferiores del club rosarino Renato Cesarini. En 2001 llegó a las categorías menores de River, donde debutó en Primera División, en setiembre de ese año, en un partido contra Estudiantes de La Plata. 

En el 2003 fue transferido al Bayern Munich de Alemania, donde jugó hasta 2010. Luego pasó por los equipos españoles de Málaga y Atlético de Madrid, donde actuó efímeramente como titular. Del 2013 al 2016 estuvo en Manchester City de Inglaterra, y en el último semestre arribó a Espanyol. En el seleccionado argentino, Demichelis jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Borghi: "Sampaoli no sobrevive como técnico de Argentina"

El Bichi hizo un particular análisis del DT del Sevilla y aseguró: "Es un gran entrenador, pero no tiene ética".

Erviti se aleja de Banfield y se acerca a Independiente

Los directivos de ambos clubes acercaron posiciones y es inminente la transferencia del talentoso mediocampista.

Juventus, escudo y diseño de camiseta nuevos

El club italiano presentó su nuevo escudo, que se usará a partir de julio de 2017.

Doblete de Denis y goleada de Independiente

El Rojo le ganó por 4-1 a Deportivo Riestra en su segundo cotejo de pretemporada. Además convirtieron Cristian Ortiz y Rigoni.

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.

Del Potro y su dura puesta a punto

El tenista tandilense mostró un video en twitter en el que se lo ve realizando ejercicios a altas temperaturas en su ciudad natal.

"No nos llegó ninguna oferta desde Boca por Montoya"

Daniel Luzzi, representante del jugador de Central, admitió que la dirigencia xeneize no envió ninguna oferta "escrita" por el mediocampista, como sí lo hizo River.