FúTBOL INTERNACIONAL

Demichelis se despidió del Espanyol

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El defensor argentino rescindió su contrato con el equipo catalán y podría seguir su carrera en la MLS.

Martín Demichelis

El zaguero argentino Martín Demichelis rescindió su contrato con el Espanyol de Barcelona y su futuro podría estar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La página oficial del club catalán comunicó hoy que Demichelis llegó a un acuerdo con la entidad para la rescisión de su contrato que tenía vigencia hasta el 30 de junio venidero. El defensor de 36 años llegó al club albiazul en julio pasado como jugador libre y disputó dos partidos de Liga, contra Eibar y Real Betis (acumuló apenas 52 minutos), además de la final de la Supercopa de Cataluña.

Trayectoria

El zaguero, nacido en la localidad cordobesa Justiniano Posse, se inició en las inferiores del club rosarino Renato Cesarini. En 2001 llegó a las categorías menores de River, donde debutó en Primera División, en setiembre de ese año, en un partido contra Estudiantes de La Plata. 

En el 2003 fue transferido al Bayern Munich de Alemania, donde jugó hasta 2010. Luego pasó por los equipos españoles de Málaga y Atlético de Madrid, donde actuó efímeramente como titular. Del 2013 al 2016 estuvo en Manchester City de Inglaterra, y en el último semestre arribó a Espanyol. En el seleccionado argentino, Demichelis jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

Messi: “Vamos a llegar bien al Mundial”

El argentino le dio una entrevista a la FIFA y contó cómo ve a la Selección de cara a Rusia 2018.

Así fue el golazo de Falcao desde 40 metros

Por la Copa Francia el Tigre cafetero vio al arquero del Caen adelantado y disparó desde casi mitad de cancha, en su Carrera marcha atrás el guardameta se tropezó y la pelota fue derechito al gol.

Centurión sigue sin jugar en Genoa

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Los graves incidentes en el hotel de Independiente en Río

Al hotel donde se hospeda el equipo argentino llegaron un centenar de seguidores del Flamengo; además de cantar arrojaron proyectiles y hasta vallas de contención. Clima caldeado para la final.

Perú se probará con Croacia e Islandia

Antes del Mundial, el equipo de Ricardo Gareca jugará amistosos contra dos de los rivales de Argentina en Rusia 2018.

Iniesta: “Me gustaría que Mascherano siguiera”

El capitán del Barcelona habló sobre la posible salida del argentino, confesó que le molestaría que Neymar pase al Real Madrid y mucho más.

Defensa exitosa de Jeff Horn

El australiano, que había vencido a Manny Pacquiao, retuvo su título mundial welter de la OMB tras vencer por TKO11 a Gary Corcoran.

Sturridge podría desembarcar en España

Sin continuidad en el Liverpool, el delantero inglés estaría en los planes del Valencia y el Betis.