Primera División

Claudio Aquino se entrenó en Independiente

A la espera de que se resuelva su pase a Belgrano, el volante practicó en el Rojo, tras volver de su préstamo en Fluminense.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen Claudio Aquino
Claudio Aquino
El volante ofensivo Claudio Aquino se entrenó esta mañana en el predio Santo Domingo de Villa Domínico con el plantel de Independiente, a la espera de que se concrete su salida hacia Belgrano de Córdoba. El enganche, cuyo pase pertenece al conjunto de Avellaneda, fue cedido a Fluminense de Brasil donde tuvo un paso con poco rodaje (jugó 104 minutos de 2.340 posibles).

El ex Ferro, Defensa y Justicia y Godoy Cruz optó por no continuar su carrera en el Rojo, institución de la cual se fue en medio de fuertes críticas por parte de los hinchas. Por ende, espera que se resuelva el préstamo con Belgrano.

Por otra parte, el plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento y luego continuó con trabajos con pelota en los cuales se ejercitaron rutas de pelota entre volantes y atacantes. El plantel conducido por el flamante entrenador, Ariel Holan, volverá a entrenarse por la tarde en Villa Domínico.

Fuente: Télam.