FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Banfield no entrenó por las deudas

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

Por el atraso en el pago de salarios, el plantel del Taladro decidió no entrenar. Erviti y Silva dejarían el equipo.

Erviti, en la práctica

El plantel de Banfield tomó esta mañana la decisión de no practicar de cara a la reanudación oficial del torneo de Primera División, como consecuencia del atraso salarial en el que incurre la dirigencia de la entidad sureña. Los jugadores del Taladro se reunieron temprano en el predio de Luis Guillón y comunicaron la postura de no desarrollar actividades, luego de no tener novedades en torno a los cuatro meses de deuda en sueldos, en la mayoría de los casos. 

El entrenador Julio César Falcioni no concurrió al entrenamiento celebrado en el complejo Alfredo Palacios, aunque sí lo hizo su representante, Sergio Greco. Según explicaron, el DT estaría padeciendo un cuadro febril. La dirigencia argumenta que la deuda existente es de solo dos meses, ya que, al firmar sus contratos, los jugadores acordaron cobrar con cheques a 60 días.

El equipo del sur bonaerense padece una apremiante situación económica, que podría mejorar en caso de sufrir una literal desmantelación con las salidas de Walter Erviti (lo quiere Independiente), Santiago Silva (pretendido por la Universidad Católica de Chile) y Carlos Matheu (hay interés de Olimpia de Paraguay). Banfield tiene previsto celebrar su primer ensayo del verano este lunes 16 en Mar del Plata, enfrentándose a Gimnasia (LP).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Carla Rebecchi se retiró de Las Leonas con un gol

La delantera de 34 años deja la selección, con la que ganó medallas olímpicas y un Mundial. Fue triunfo 2 a 0 vs. Nueva Zelanda en un amistoso en e Cenard.

El emotivo homenaje de la Roma a Florenzi

Un pasacalles, la visita por el hospital antes del partido y todas las remeras con el 24 fueron demostraciones de afecto para el jugador, operado de los ligamentos cruzados.

Central espera una respuesta de Boca por Pachi Carrizo

El vicepresidente Carloni confirmó que el Canalla hizo una oferta y que el jugador quiere volver. ¿Qué falta? El sí de Boca.

Denuncian que un jugador de Vélez chocó y se escapó

La noticia circuló hoy, pero el episodio sucedió hace 15 días, según el representante de Delgadillo quien negó la huida. "Se quieren aprovechar porque es futbolista", dijo en un programa radial.

Lollo, posible convocado para el amistoso del viernes

River viaja a Mendoza para jugar contra Independiente de Rivadavia y Gallardo piensa en incluir al central en la lista. Con Rojas y la vuelta de Larrondo, solo falta el ex Racing.

¨El morbo por Icardi es muy grande¨

Bauza volvió a referirse a las posibilidades del delantero de ser convocado a la selección.

Atlético Tucumán prepara una final vs. Junior

El martes empieza la venta de entradas de un equipo que necesita de su público para revertir la serie. Irán de 200 a mil pesos.

Messi salvó al Barcelona en el último minuto y no gritó el gol

Lio facturó por duplicado en la peor semana del Barça. Jugó mal y sufrió para ganarle 2-1 al Leganés. Hubo reprobación del público y los jugadores se enojaron.

Récord negativo en entradas, calor y poco interés en el Argentina Open

Dolgopolov fue campeón de un torneo que tuvo su peor edición en convocatoria. El nivel de los argentinos fue uno de los grandes motivos. Nishikori, quien perdió la final se quejó del calor.