Básquet

Davis brilló en el triunfo de New Orleans

Sin jugar el último cuarto, la figura de los Pelicans marcó 40 puntos y bajó 18 rebotes en la victoria ante New York Knicks.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen Davis, lanzando sobre Porzingis
Davis, lanzando sobre Porzingis
Ayer, en el Madison Square Garden de Nueva York, los Knicks vivieron una noche de pesadilla. Todo comenzó cuando Derrick Rose, una de las figuras del equipo, no se presentó al partido ante New Orleans Pelicans. El ex Chicago no le había avisado nada a nadie y no se sabía dónde estaba. Su otra estrella, Carmelo Anthony, fue expulsado por dos faltas técnicas y encima no pudieron controlar a Anthony Davis, que brilló con 40 puntos, 18 rebotes y 3 tapones en el triunfo por 110 a 96.

Lo curioso es que el interno logró esos números en tan solo 28 minutos. Sobre el final del tercer cuarto recibió una fuerte infracción y se lastimó la cadera, por lo que no ingresó en todo el último parcial. La estrella de 23 años sumó su quinto partido consecutivo con al menos 20 puntos y 15 rebotes. En las últimas 30 temporadas, los únicos que lograron esto fueron Kevin Love, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon. Los Pelicans tienen una marca de 15 victorias y 24 derrotas, y siguen peleando por meterse en zona de playoffs.

Otros resultados de la jornada



Oklahoma City Thunder 109 – 94 Chicago Bulls

Dallas Mavericks 92 – 101 Minnesota Timberwolves