FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

#FicaMancu, el pedido del Flamengo para retener a Mancuello

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El principal impedimento para que el volante vuelva a Independiente es el deseo de los dirigentes brasileros, pero sobre todo, de los torcedores. En Twitter crearon un hashtag y pidieron por la permanencia del ídolo.

Con un hashtag que circuló por las redes sociales, los hinchas del Flamengo homenajearon a uno de sus jugadores preferidos y pidieron por la permanencia. Videos y menciones al jugador bajo la consigna #FicaMancu, fue la estrella del día en los medios brasileños. En 30 partidos se ganó el corazón de los torcedores, quienes saben que su permanencia no es fácil: el deseo del argentino es volver al Rojo, pero también hay una jugosa oferta del América de México.

Algunos de los mensajes:

- #ficamancu  jogadores que merecem respeito, profissionais de verdade! Quero eles no meu @Flamengo !!"
- É isso aii...joga muito o @mancuello #ficaMancu
- #ficamancu fica mancu,mostra pra esses perebas o seu futebol.....
- #ficamancu joga muito, tem que ter sequência!!!
- @ColunaFlamengo @mancuello  Mancu não vá fiquei aqui no mengão e seu lugar #FicaMancu
- Mancuello é exemplo de profissional, comprometimento e companheirismo #VamosFlamengo #ficamancu       

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.