FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

#FicaMancu, el pedido del Flamengo para retener a Mancuello

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El principal impedimento para que el volante vuelva a Independiente es el deseo de los dirigentes brasileros, pero sobre todo, de los torcedores. En Twitter crearon un hashtag y pidieron por la permanencia del ídolo.

Con un hashtag que circuló por las redes sociales, los hinchas del Flamengo homenajearon a uno de sus jugadores preferidos y pidieron por la permanencia. Videos y menciones al jugador bajo la consigna #FicaMancu, fue la estrella del día en los medios brasileños. En 30 partidos se ganó el corazón de los torcedores, quienes saben que su permanencia no es fácil: el deseo del argentino es volver al Rojo, pero también hay una jugosa oferta del América de México.

Algunos de los mensajes:

- #ficamancu  jogadores que merecem respeito, profissionais de verdade! Quero eles no meu @Flamengo !!"
- É isso aii...joga muito o @mancuello #ficaMancu
- #ficamancu fica mancu,mostra pra esses perebas o seu futebol.....
- #ficamancu joga muito, tem que ter sequência!!!
- @ColunaFlamengo @mancuello  Mancu não vá fiquei aqui no mengão e seu lugar #FicaMancu
- Mancuello é exemplo de profissional, comprometimento e companheirismo #VamosFlamengo #ficamancu       

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.