FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tras 5 días de paro, Olimpo se entrenó con DT nuevo

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

Bajo las órdenes de Mario Sciaqua, el aurinegro comenzó su pretemporada en Bahía Blanca. En la próxima semana se muda a Buenos Aires para disputar amistosos.

El plantel de Olimpo comenzó esta tarde la pretemporada en Bahía Blanca, luego de un paro iniciado el miércoles pasado por sueldos adeudados. A las órdenes del flamante entrenador Mario Sciacqua, el equipo aurinegro se entrenó en el estadio Roberto Carminatti.

Sciaqua reemplaza a Cristian Díaz después de una mala primera etapa del torneo.

El plantel trabajará hasta el viernes, y tras el descanso del fin de semana, se concentrará desde el lunes próximo en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca y trabajará en doble turno.  Luego, los dirigidos por Sciacqua se trasladarán a Buenos Aires para continuar durante una semana con la pretemporada y jugar partidos amistosos. 

Sin refuerzos aún, en Olimpo ya fueron bajas el arquero Nereo Champagne, quien ya debutó en Leganés de España; y el volante Jacobo Mansilla, contratado por Newell's Old Boys.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.