FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Luciano Aued: "Estoy feliz de seguir en Racing"

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El mediocampista se mostró contento por la vuelta de Diego Cocca "porque cambia la mentalidad". Además dio su opinión sobre el caso de Brian Fernández.

Racing se prepara con todo en Mar del Plata para el segundo ciclo de Diego Cocca como entrenador de la Academia. El técnico decidió que Brian Fernández no viajara con el plantel por haber llegado tarde a la práctica y ahora el jugador se entrena con la Reserva.

El que habló sobre el tema es Luciano Aued: "Con respecto a lo de Brian no hay nada raro ni extra. La realidad es que se decidió que siguiera en Buenos Aires. Lo mejor era que siguiera con el tratamiento, me parece lo más logico y lo mas sano para él. Lo viene haciendo muy bien, esperamos que siga de esa forma y que no tenga una recaída", tiró el mediocampista en una charla con TyC Sports.

Aued dijo, además, que "con la llega de Cocca cambió la mentalidad de Racing y que "se está creando un gran clima de trabajo".

Por último contó qué espera para este 2017: "Estoy feliz de seguir. Cada año se renuevan las ilusiones. Trato de transmitir las experiencias a los chicos más jóvenes para ayudarlos y para que se acoplen rápidamente. Desde que estoy, Racing ha sacado buenos jugadores. Hay que ayudarlos para marcarles el camino".

 

 

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.