FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa tuvo su primer entrenamiento en Necochea

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El equipo de Sebastián Beccacece se sigue poniendo a punto para el inicio del campeonato.

El plantel de Defensa y Justicia hizo hoy en Necochea su primer entrenamiento de pretemporada, luego de haber trabajado desde el viernes pasado en su predio de la localidad bonaerense de Bosques. El plantel conducido por Sebastián Beccacece se entrenó en doble turno en el complejo Poulsen.

Durante la mañana los jugadores realizaron ejercicios de movilidad y elongación, para luego trabajar con cargas de fuerza para tren superior e inferior.

La jornada terminó con tareas con pelota, con circuitos de pases, trabajos de posesión, ejercicios tácticos de salida y destreza individual de uno contra uno; para concluir con un trabajo de recuperación en el mar.

Por la tarde el plantel realizó ejercicios tácticos y, durante todos los ejercicios, los jugadores fueron monitoreados mediante los equipos de GPS, para ir constatando su evolución a lo largo de la pretemporada.

Los jugadores que están en Necochea realizando la pretemporada son Oscar Acosta Luna, Gabriel Arias, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, Lucio Chiappero, Nicolás Czornomaz, Rafael Delgado, Fernando Elizari.

Hernán Fredes, Elías Gómez, Sergio González, Jonás Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Juan Cruz Kaprof, Adrián Martínez, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Andrés Ríos, Ignacio Rivero, Agustín Rossi, Hugo Silva, Matías Sosa, Nicolás Stefanelli y Rodrigo Tapia.

A su vez, participan como sparrings los juveniles Nicolás Capovila, Kevin Cassoratti, Nicolás Digiano, Cristián Gill, Leonardo Marchi, Cristian Ramos, Lautaro Ruiz y Daniel Santa Cruz.

Pablo Becker se quedó en Buenos Aires trabajando en la rehabilitación de la fractura de su tobillo izquierdo en la derrota ante Colón (1-0) por el campeonato de Primera División, el 2 de octubre último.

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.