FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa tuvo su primer entrenamiento en Necochea

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El equipo de Sebastián Beccacece se sigue poniendo a punto para el inicio del campeonato.

El plantel de Defensa y Justicia hizo hoy en Necochea su primer entrenamiento de pretemporada, luego de haber trabajado desde el viernes pasado en su predio de la localidad bonaerense de Bosques. El plantel conducido por Sebastián Beccacece se entrenó en doble turno en el complejo Poulsen.

Durante la mañana los jugadores realizaron ejercicios de movilidad y elongación, para luego trabajar con cargas de fuerza para tren superior e inferior.

La jornada terminó con tareas con pelota, con circuitos de pases, trabajos de posesión, ejercicios tácticos de salida y destreza individual de uno contra uno; para concluir con un trabajo de recuperación en el mar.

Por la tarde el plantel realizó ejercicios tácticos y, durante todos los ejercicios, los jugadores fueron monitoreados mediante los equipos de GPS, para ir constatando su evolución a lo largo de la pretemporada.

Los jugadores que están en Necochea realizando la pretemporada son Oscar Acosta Luna, Gabriel Arias, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, Lucio Chiappero, Nicolás Czornomaz, Rafael Delgado, Fernando Elizari.

Hernán Fredes, Elías Gómez, Sergio González, Jonás Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Juan Cruz Kaprof, Adrián Martínez, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Andrés Ríos, Ignacio Rivero, Agustín Rossi, Hugo Silva, Matías Sosa, Nicolás Stefanelli y Rodrigo Tapia.

A su vez, participan como sparrings los juveniles Nicolás Capovila, Kevin Cassoratti, Nicolás Digiano, Cristián Gill, Leonardo Marchi, Cristian Ramos, Lautaro Ruiz y Daniel Santa Cruz.

Pablo Becker se quedó en Buenos Aires trabajando en la rehabilitación de la fractura de su tobillo izquierdo en la derrota ante Colón (1-0) por el campeonato de Primera División, el 2 de octubre último.

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Carla Rebecchi se retiró de Las Leonas con un gol

La delantera de 34 años deja la selección, con la que ganó medallas olímpicas y un Mundial. Fue triunfo 2 a 0 vs. Nueva Zelanda en un amistoso en e Cenard.

El emotivo homenaje de la Roma a Florenzi

Un pasacalles, la visita por el hospital antes del partido y todas las remeras con el 24 fueron demostraciones de afecto para el jugador, operado de los ligamentos cruzados.

Central espera una respuesta de Boca por Pachi Carrizo

El vicepresidente Carloni confirmó que el Canalla hizo una oferta y que el jugador quiere volver. ¿Qué falta? El sí de Boca.

Denuncian que un jugador de Vélez chocó y se escapó

La noticia circuló hoy, pero el episodio sucedió hace 15 días, según el representante de Delgadillo quien negó la huida. "Se quieren aprovechar porque es futbolista", dijo en un programa radial.

Lollo, posible convocado para el amistoso del viernes

River viaja a Mendoza para jugar contra Independiente de Rivadavia y Gallardo piensa en incluir al central en la lista. Con Rojas y la vuelta de Larrondo, solo falta el ex Racing.

¨El morbo por Icardi es muy grande¨

Bauza volvió a referirse a las posibilidades del delantero de ser convocado a la selección.

Atlético Tucumán prepara una final vs. Junior

El martes empieza la venta de entradas de un equipo que necesita de su público para revertir la serie. Irán de 200 a mil pesos.

Messi salvó al Barcelona en el último minuto y no gritó el gol

Lio facturó por duplicado en la peor semana del Barça. Jugó mal y sufrió para ganarle 2-1 al Leganés. Hubo reprobación del público y los jugadores se enojaron.

Récord negativo en entradas, calor y poco interés en el Argentina Open

Dolgopolov fue campeón de un torneo que tuvo su peor edición en convocatoria. El nivel de los argentinos fue uno de los grandes motivos. Nishikori, quien perdió la final se quejó del calor.